Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Mi habitación era privada, con baño.
El hostal es muy sencillo pero muy acogedor.
No tiene calefacción pero no pasé frío.
El agua de la ducha tiene buena presión (el baño estaba reformado)
Como "pega" pondría la falta de desayuno ya que solo ofrecen un vale para ir a un restaurante que está a más de 200 metros y a partir de las 8:30h.
Teniendo cocina/comedor compartido creo que sería una grandísima mejora la posibilidad de tener café/té y algo sencillo para tomar allí mismo (especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los tours empiezan antes de las 8)
El lugar es silencioso y bien comunicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a dafne69
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un lugar lujoso, a nosotros nos encantó, ya que era un lugar cálido y grato. Podías llegar a la hora que quisieras y es a dos bloques de los restaurantes, súper central. Las trabajadoras del hostal eran muy amables y disponibles en caso de cualquier cosa, la limpieza de la habitación excelente. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Ivalucal
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez a simple vista no es muy lindo, pero la verdad, la calidez de quienes están en él lugar hacen que sea una excelente opción al momento de elegir lugar para alojarse. Siempre atentas a todo. La habitación era cómoda. Y la ubicación es excelente. A dos cuadras del CEntro de San Pedro.
En la cuadra hay lugares para comer y para.comprar cosas para cocinarse en el hostal.
Es un lugar muy seguro. A la hora de elegir es una gran opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 423laur
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras comenzar con mala pata la primera noche, las responsables de hostal nos pusieron todas las facilidades posibles para tener una buena estancia en San Pedro de Atacama.
El hostal esta a varios minutos de las calles principales y con mas vida.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a JulenGudari
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Lugar muy relajado y amigable, el servicio fue muy bueno, la muchacha de la recepción insistió en que primero descansaramos un poco y luego pagaramos e incluso se tomó 5 minutos para salir a caminar con nosotros mostrarnos las partes principales de San Pedro y darnos algunos consejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja