TripAdvisor

El Chileno Pizzeria
Clasificado como N.º 44 de 117 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Rango de precios: US$10 - US$14
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Pizza y gran ambiente!!!... muy bien ubicado.

Gran diversidad de comida.. me faltaron las cervezas....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a R7566SPmariod
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos el día 21 de julio en la tarde (4 personas).
Comimos una pizza con algunas bebidas, al poco rato me trajeron la cuenta sin pedirla. Una vez que pagamos se acercó la persona que atendía para pedirnos que le desocupáramos la mesa para dar paso a otro grupo de personas que estaban esperando en el exterior.
Nunca me habían echado de un local...
Nunca volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jorge H
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención, el local acojedor y el sabor de la Pizza piedra muy bueno. Comí hasta perder el conocimiento, si el local esta lleno por la cantidad de personas que les gusta sus preparaciones, vale la pena esperar para comer aca.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Samuel H
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Pizza a la piedra, muchas variedades.
El dueño, que siempre está en la puerta del local y es muy amable, también explota la pizzería "El Charrúa" que está enfrente de "El Chileno", pero a diferencia de este último también ofrece sandwichs (pollo, carne, etc.).
Ambos aceptan tarjeta de crédito.
Si son argentinos, tengan en cuenta que la pizza que preparan en este lugar son muy finitas y quizás no sea el gusto de todos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Carlitos-Arg
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Además de pizza, comimos sandwiches y pastas. Todo recomendable. Muy buena atención. Los platos salen rápido. el lugar es chico pero comparte local con el negocio de enfrente El Charrúa, es el mismo dueño. Aceptan tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Melisa-Arg88