“Buen hotel pero no volvería...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge
En el puesto n.º18 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

En general el hotel está bien, pero las fotos publicadas están desactualizadas. Necesita mejorar algunos detalles y terminaciones. El personal es amable y responde a las solicitudes. La calefacción no funciona, nos pusieron una estufa a gas en la habitación. El wifi funciona un poco lento. El desayunos es muy bueno y completo, ofrecen también almuerzo y cena que prepararon en el momento, muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está alejado del centro pero ofrecen transporte.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel G

Se escribió una opinión 11 junio 2017

El hotel es sencillo pero bonito, cada habitación tiene su propia terraza. También nos pasaron bicicletas sin cargo adicional.Era relajante salir en bicicleta por las tardes. El desayuno era bueno, incluso lo dejaron preparado en bolsas para llevar cuando las excursiones eran temprano. Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evelynp90
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda alejado del pueblo. Eso lo sabíamos y no hay problema con eso. En fotos se ve muy bien y no es tan asi
Los lugares en comun estaban un poco sucios. Pedimos cambiar de pieza porque la de al lado del comedor es muy ruidosa y se habia acabado el gas del califont en plena ducha! Cortina de pieza anterior del baña rasgada, piscina de jacuzzi nunca se calentó.
El lugar es caro bien caro para lo que ofrecen!!! No volvería jamas!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MariajoseMachuca
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Pro:
- Si estas buscando descanso, se encuentra ubicado a 30 minutos del centro de San Pedro, por lo que no tendras ruidos, el unico sonido es el de la naturaleza.
- El personal siempre se encuentra atento para atender los requerimientos.
- Se brinda servicio de taxi gratuito en horas de la noche por lo que trasladarse no se vuelve un problema, solo tienes que coordinarte y de ser posible contar con numero local.
- Tiene una bonita vista y prestan bicicletas para recorrer el lugar.

Contra:
- No todas las habitaciones cuentan con cortinas por lo que a veces la luz exterior puede incomodar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcanizalez7
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Muy buen ambiente para pasar un fin de semana largo y poder visitar los paisajes de san pedro de atacama, también cuentan con servicio de restaurante muy buena opcion cuando queres relajarte volveria sin duda

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a BrianA Q
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

estuvimos cuatro dias.Teniamos espectativas por las opiniones y fotos que habiamos visto al reservar.No nos defraudaron.Juanita y Juanito hicieron de nuestra estadia una experiencia estupenda.Atentos a todos nuestros requerimientos y dudas.Sumamente amables.Inmejorable atencion.
Nos despertban de madrugada para las excursiones ,y nos tenian preparados nuestros lunch box para llevar.El dia que pudimos desayunar en el hotel,nos sorprendieron con unas delicias!
Disfrutamos de la piscina y el jacuzzi(Juanita amablemente nos alcanzo hasta el solarium nuestro almuerzo).
Nos proveyeron de toallones y batas(sin cargo extra)para las excursiones que lo requirieron.
Lo unico que encontarmos de inconveniente es la distancia al pueblo.Ponen a disposicon un servicio de taxi sin cargo,pero desde las 18 a las 20.Y una noche,el coche no fue a buscarnos ,por lo que debimos regresar a pie...y no estuvo bueno.Hay que asegurar bien ese tema.
Por lo demas,excelente,Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son silenciosas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a loreley_12
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos dieron una habitación que daba al estacionamiento, pedimos cambio pues no queríamos ruido de vehículos, amablemente nos dieron una excelente habitación

La gente que atiende es muy amable, en particular la sra uruguaya que tiene a cargo la cocina y la chica de recepción también

La piscina es fría, la tuba de agua caliente exquisita

Excelente lodge

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
A 1,3 kilómetros
Parina Atacama Apart Hotel
Parina Atacama Apart Hotel
N.° 12 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,7 kilómetros
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Hostal Kirckir
N.° 15 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Estuviste en Atacama Adventure Wellness & Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atacama Adventure Wellness & Ecolodge

Dirección: Pasaje Alana 2 | Ayllu de Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º18 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios: $58.615 - $120.189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atacama Adventure Wellness & Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atacama Adventure Wellness & Ecolodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?