Los precios más bajos para tu estadía
$124.305
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Agoda.com
$99.339
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar del entorno.
Habitaciones cómodas, limpias y con todo para poder descansar luego de un día de excursión. Grato recibimiento y atención. Dentro de las instalaciones se encuentra una tinaja con agua caliente e hidromasaje, piscina y áreas verdes.
Tanto el personal, en especial la Sra. Juanita entregan una cálida y preocupada estadía, llena de detalles, marcando la diferencia. La estadía cuenta con desayuno, el cual se entrega a la habitación, lo que hace sentirse en casa. Es un desayuno espectacular, con fruta, leche,yogurt,tostadas,etc. Incluso mejor desayuno comparando otros hoteles en nuestra estadía, realmente recomendado!!, volveríamos felices.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a David C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Escribo para que no le pase nadie mas. Hice una reserva por DESPEGAR para este "hotel" pagando todo de manera anticipada y sin cancelación o cambio por políticas del lugar. Claramente ellos eso es lo que quieren porque lo que venden en sus fotos no es NADA pero nada parecido a la realidad. Llegamos a un sector alejado del pueblo, con alrededores horribles, al entrar estaban todas las oficinas abiertas, bodegas, pasto alto mal cuidado, basura en el pasto tirada, los caminos de madera que guian por donde debe uno moverse en mal estado, algunas a puntos de romperse teniendo riesgo de tener accidentes. El pasillo a las piezas oscuro una puerta pegada a la siguiente y eso era todo, reposeras con colchones gastados por el sol. NO habia nadie con quien hablar hasta que aparece alguien que me dice que haga el check-in. Por las condiciones del lugar pido ver la pieza primero y ME CONTESTA QUE NO PUEDO VER LA PIEZA HASTA QUE HAGA EL CHECK IN. Que esas son las ordenes de la adminstradora. Es evidente que al cobrar todo anticipado, no acpetar devolucion ni cambios y no dejarte ver las piezas lo que venden es una ESTAFA ¡, UN ENGAÑO!! no me devolvieron nada nada ademas estafadores! de una estadia de 7 dias no devolvieron nada. Creo que todas las plataformas que promocionan estos lugares quedan pesimo al no revisar el estado de lo que promocionan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Ignacia V
mary g, Director General en Sami Atacama Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

En esta oportunidad nos gustaría dar respuesta a lo expuesto por la sra Ignacia , para comenzar usted se nego a realizar el check in correspondiente sin siquiera presentar su carnet de identidad para demostrar la titularidad de su reserva, por lo cual el personal debió de informarle que no podría mostrar ninguna habitación sin que usted se identificara, dado que su actitud comenzó del nerviosismo hasta una mala actitud con el personal encargado que solo realizaba su trabajo exigiendo la documentación reglamentaria originando que usted saliera del local sin siquiera haberse identificado ,usted se retiro del lugar sin siquiera pasar mas de cinco minutos en el local. Nuestras instalaciones se encuentran en un lugar tranquilo y de fácil acceso ,adicionando que toda la publicidad realizada respecto del lodge cuenta con fotos actuales de la propiedad y las habitaciones, por lo cual no entendemos lo expuesto por usted dado que no se hospedo en el , lamentamos su decisión de no hospedarse en nuestras instalaciones ni dar la oportunidad de experimentar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos en oferta. Y la relación calidad precio no tiene igual. Recomendado 100%. Tiene piscina y jacuzzi y las habitaciones muy confortables y amplias. El wifi es medio lento y la ubicación algo alejada. Pero entrando el lugar es muy lindo y por el precio queda más que justificado con las comodidades. Te traen el desayuno a la habitación y muy variado. Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a alvaroorozco
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está algo alejado del centro pero son tan solo 20 min caminando lento y es bastante tranquilo el camino... lo que si no hay letreros que te guíen hacia el lugar y tampoco uno visible cuando llegas, lo cual es algo que requiere mejorar. El personal es muy amable, la pieza debería incluir un televisor aunque sea pequeño, ya que no hay mucha diversión cercana... El desayuno en la habitación es muy bueno y rico! Las piezas son muy parecidas a otros lugares de San Pedro, tal vez se podría decorar un poco más, además de usar papel para vidrios para cubrir algunas ventanas que no son muy privadas.
Sería un Plus que arrendaran bicicletas...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 352cristianl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar 4 días con mi pareja y lo primero es que no sale el hotel el googlemaps, nos perdimos para encontrar el hotel ( esta muy escondido)
El hotel lo lleva una pareja Peruana que son muy agradables, la cabaña donde estábamos estaba bien y era amplia, aun q helada, te viene un calefactor pequeño pero se apaga cada 2 min y se enciende cuando le da la gana ( entre 1-3 min) algo super raro jajajaj. Lo peor es que no puedes tener el calefactor y el secador a la misma vez porque se te va la luz.
NO HAY AGUA CALIENTE.
El último día fue el peor porque no había ni luz ni agua.

Todo lo demás muy bien, parking gratis, el desayuno te lo traen a la habitación y la gente es muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a judithmegi