Los precios más bajos para tu estadía
US$105
Ver oferta
Hotels.com
US$105
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$105
PricelineUS$105
eDreamsUS$105
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Es el mejor lugar de descanso que encontramos en san pedro, fue una suerte poder estar ahí luego de las inundaciones en las calles, aquí le aseguro que eso no pasa debido a su ubicación. Lo mejor de este hotel fue las habitaciones, el desayuno y la atención del personal , que fue lo que destacó !! Gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo limpio y tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Teluj Q
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Con mi novio nos alojamos en Junio. En un departamento tipo duplex. El Apart se encuentra cerca del centro y de la estación de buses, por lo cual te podes manejar caminando sin problemas.
El personal muy atento, te piden los horarios de las excursiones para saber el tema del desayuno. Si tenes la excursión muy temprano, la noche anterior te dejan un boxlunch completo, sino tenes el típico desayuno seco que esta bastante bien también.
El Apart es super cómodo, cuenta con todo lo necesario y en buen estado para que puedas cocinar, también hay un dispenser de agua, un detalle muy bueno. Hay aire acondicionado calor que calefacciona muy bien la habitación.
Llegábamos de las excursiones y la habitación ya estaba limpia perfectamente.
Realmente recomiendo el Apart, de por si todo es muy caro alojarse en Atacama, buscamos bastante, leímos muchas opiniones y si bien la tarifa no es de la más accesible es lo mejor en precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nataliabelenf
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Hola, es muy buen hostel, tienes de todo, puedes cocinar, el servicio muy bueno, con desayuno incluido excelente. La limpieza es incluida, estas cerca del centro entre 10 a 20 minutos a pie hasta Iglesia de San pedro, tienes WiFi incluido y tv. Cable.
Tiene habitaciones familiares e independientes con Baño privado en cada departamento, tiene secador de pelo, tiene caja fuerte de seguridad sin pagar extra, para FAMILIA es bastante amplio tradicional rústico de dos pisos, tiene calefacción eléctrica de aire a temperatura. En la cocina tienes de todo. Para ir de compras está todo cerca, en total son 5 departamentos dos familiares y 3 matrimoniales. En todo Muy familiar. Incluso tienes estacionamiento incluido. para una pareja recomendamos la suitte. Es una estancia MUY linda. Ich würde sagen das ist, das beste Hostel.. Die ich gesehen habe. Sehr schön.

Consejo sobre habitaciones: Para familiares muy bien. Para parejas muy bien. Para sólos muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Victor V
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención realmente muy buena , cubrió todas mis espectativas en cuanto a limpieza y servicio , todo dispuesto para pasarlo excelente . Desde el primer momento que llegamos nos sentimos que estábamos sastifechos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a litotole
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar 4 noches . La calefacción no funciona en la habitación y hemos pasado muchísimo frío. Te engañan diciendo que tienes cocina y es mentira. Nos prohibieron utilizar la cocina que dicen que es para el servicio. Y hablamos con la dueña y se puso muy maleducada diciendo que no teníamos cocina.en booking pone que tienes cocina. El hotel está muy lejos del centro a 20 minutos. La piscina enana y siempre da la sombra. En esos mismos días hubo varias quejas de varios clientes .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a agudo123