Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$105
Hotels.comUS$105
PricelineUS$105
TravelocityUS$105
CheapTicketsUS$105
Orbitz.comUS$105
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hotel si tu plan es estar de tour. Tiene buen wifi, recamara es muy cómoda y tiene un delicioso desayuno. No está ubicado tan céntrico pero tampoco tan lejos. La habitación también cuenta con todo lo necesario para prepararte tu comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rxkxramos
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes pasar en familia tranquilo y acogedor recomendable los recomiendo a todos que puedan hacer un viaje a San Pedro de atacama aquí pueden encontrar a unos de los lugares donde puedes descansar tranquilo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeros0605
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos este hotel a un precio muy conveniente por despegar.com.
Ubicado a algunas cuadras de la calle Caracoles, presenta una habitación doble amplia con TV satelital, wifi muy bueno, aire acondicionado.
Tiene una pequeña antesala con una mesa y el refrigerador.
Baño completo con abundante agua caliente.
Desayuno, que en caso de excursiones en horarios temprano, preparan una Lunchera .
Excelente atención en la recepción, en especial la señora Briana, muy solicita ante cada pedido.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a juldan
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Es el mejor lugar de descanso que encontramos en san pedro, fue una suerte poder estar ahí luego de las inundaciones en las calles, aquí le aseguro que eso no pasa debido a su ubicación. Lo mejor de este hotel fue las habitaciones, el desayuno y la atención del personal , que fue lo que destacó !! Gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo limpio y tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Teluj Q
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Con mi novio nos alojamos en Junio. En un departamento tipo duplex. El Apart se encuentra cerca del centro y de la estación de buses, por lo cual te podes manejar caminando sin problemas.
El personal muy atento, te piden los horarios de las excursiones para saber el tema del desayuno. Si tenes la excursión muy temprano, la noche anterior te dejan un boxlunch completo, sino tenes el típico desayuno seco que esta bastante bien también.
El Apart es super cómodo, cuenta con todo lo necesario y en buen estado para que puedas cocinar, también hay un dispenser de agua, un detalle muy bueno. Hay aire acondicionado calor que calefacciona muy bien la habitación.
Llegábamos de las excursiones y la habitación ya estaba limpia perfectamente.
Realmente recomiendo el Apart, de por si todo es muy caro alojarse en Atacama, buscamos bastante, leímos muchas opiniones y si bien la tarifa no es de la más accesible es lo mejor en precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja