“Buscando un lugar.. encontré este Aura Andina”
Opinión sobre: Aura Andina Restaurant

Aura Andina Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Rango de precios: US$2 - US$24
Descripción: En el corazón de San Pedro de Atacama, Aura Andina Restaurant es un espacio agradable y acogedor donde disfrutar de lo mejor que ofrece la gastronomía chilena. Ofrecemos menús diarios en nuestra zona de autoservicio y platos a la carta, dónde se encuentran platos tradicionales chilenos des de una parrillada, pasando por un paila marina a las clásicas empanadas.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Encontré Aura Andina, muy lindo el local , amplio súper limpio buena resepcion. Y muy buena musica altiplánica
Espectacular lugar.. y un buen vino. Esperando una parrillada contundente..

Agradécele a 293bertam
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

La comida es demaciado buena es riquisima y los batidos son buenisimos me encanto el restaurante rico

Agradécele a 592aliar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Rico bello y delicioso nos encanto yejor si es en familia nos encanto la musica la mistica ahira disfritar mas ....

Agradécele a mariamc681
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque se posicionaba como el mejor de san pedro, después nos dimos cuenta porque ( te regalan un pisco sour si dejas un buen comentario en esta plataforma), los baños en pésimo mantenimiento, muy poco higiénicos, la comida estaba buena, precios dentro de lo normal, no es un local muy llamativo… y definitivamente no es el mejor local de San Pedro.

Agradécele a Paula Andrea H
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No contaban con bebidaa light ni cero, sin embargo la relacion precio calidad estaba excelente :) muy amable la gente del local, muchas gracias!

Agradécele a danividal19