Los precios más bajos para tu estadía
US$324
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$292
eDreamsUS$324
ZenHotels.comUS$339
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

fue una linda sorpresa este hotel.
detalles super cuidados en el cuarto, y en todo el hotel.
todo era ecológico y pensado para ser sustentable.
los distintos lugares increibles.
el desayuno increible también. lo que más nos gustó fue el personal que fueron muy amables y siempre dispuestos a hacernos pasar un muy lindo momento.
vale la pena ir a probarlo.

Consejo sobre habitaciones: tener más acondicionada la temperatura del restaurant.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mariana B
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Las habitaciones y la estadía exquisita, el desayuno es en un lugar apretado con muy pocas opciones y variedad, cuando llegamos solo había café y pan sin nada, y solo una persona para atender que por más que corría no lograba dar el servicio que el hotel promete.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Rodrigo B
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hotel boutique con sólo 12 habitaciones tipo Turi (ruca), muy acogedoras, privadas (todas distanciadas una de otra), con chimenea y buen baño. Instalaciones nuevas, muy armónicas con el entorno. Desayuno incluido servido en el comedor del hotel, con muy buenos productos.
Ideal para parejas, muy romántico, la ubicación es privilegiada, a inicios de calle Caracoles, en pleno centro de San Pedro, muy cerca de restaurantes, bares, ferias artesanales y agencias, pero a pesar de eso, muy tranquilo y silencioso.
Muy buena recepción y comunicación, desde antes de proceder con la reserva, hasta nuestra estadía, donde Andrés de recepción nos ayudó a coordinar tours y apoyó en cambios de útimo minuto.... tienen buenas opciones de tour grupales y datos de tours privados, aspecto que deben potenciar, dado la exclusividad/privacidad que buscan los huéspedes del hotel.
En resumen... Muy recomendado. Sin dudas volvería al hotel.
Recomendaciones para Desertica: sería ideal que temperaran la piscina en invierno, ya que la baja temperatura hace imposible disfrutarla. Mejorar el shower door, que si bien es funcional, no evita del todo que el agua salpique al resto del baño.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones desde la 6 a 12 están más lejos de la zona común
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a El_Mijo
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Las habitaciones encantadoras. Andrés de recepción muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos.Muy recomendado. Todo el personal fue muy amable.Volvería al hotel con mucha felicidad. Excelente experiencia.

Agradécele a carinalandi
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hermoso y sustentable hotel, se encuentra al final de la popular calle Caracoles, la avenida principal de San Pedro. Con un diseño exquisito, atención de primera y una comida excepcional, realmente se ha transformado en mi lugar favorito para un verdadero descanso. English/French/Portugués...It doesn’t matter from which corner of the world you come, they will always make you feel welcome. Lo recomiendo 100%.
Mi especial agradecimiento a su Gerente, Alejandra Zavaleta y a todo su equipo. Son excelentes!

1  Agradécele a cperucca