Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$298
US$298
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$278
Expedia.comUS$298
Hotels.comUS$298
Trip.comUS$367
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos min fin de semana con el país ya levantando algunas medidas Covid.
El hotel mantiene la calidad de las habitaciones, comodidad y limpieza de siempre, sin embargo impresiona que se escudan detrás del Covid para limitar el catering en la piscina, el deplorable desayuno y comidas.
Lamentablemente a pocos pasos, los restaurantes funcionan en forma casi normal, pero en Noi, el desayuno y las comidas siguen siendo como en un hospital, y tal vez más modestas aún… muy distante de los costos de Noi; algo que no sucede en los Hoteles de categorías similares en San Pedro cuando lo comentas con otros turistas.
Exceptuando lo anterior, todo está bien, la ubicación, la calidad de las habitaciones, la coordinación con los tours y algo muy importante que no siempre sucede, si llegas temprano y hay disponibilidad, te pueden entregar la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jos_ignaciom580
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Las fotos que promocionan no es la realidad. Piscina muy chica para la cantidad de habitaciones. Restaurant de mala calidad, desayuno deficiente, vaso plastico, cafe de vendomatica y mal presentado (nos traen un plato c jamon y queso con alusa plas guardado de quizas cuando), sin room service, poca preparacion del personal aunque siempre fueron muy amables. Se destaca la buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a carloshN4007LU
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El personal excelente - muy amables y sobre todo con buenas recomendaciones respecto a excursiones. La pieza adecuada por el precio y encontramos comoda la cama.

El desayuno fue contundente y rico aunque si llegas a hora punta puedes tener que esperar mucho para la llegada de cubiertos. Supongamos que sea un tema de arranque post pandemia y que se pondran rapidamente las mejoras de proceso para que sea mas fluido.

Lo malo: el almuerzo / cena. Las sugerencias del chef (medio pension) no variaron el los 4 dias que estuvimos y o creo que habria variado en una semana - 3 ensaladas y un crudo como opciones de entrantes, 5 platos principales y helado / fruta de postre - ni cerveza ni copa de vino incluido (y si eliges pizza o sandwich como plato principal te quitan el entrante y postre!!). Mire la carta buscando algo de variedad y tampoco ofrecia mucho - y si uno viaje con niños ni le digo.....definitivamente muy por debajo de un hotel de estas caracteristicas. Eso si, los sabores bien y en general rico salvo el pollo que fue muy tieso en dos ocasiones diferentes.

1  Agradécele a Nicholas N
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio calidad: Mal.
Lo malo:
Llegamos y nos cobraron un 19% extra por impuestos que no nos habían dicho.
Habitaciones calurosas.
La carta de la cocina bastante reducida.
Si costara la mitad de lo que cuesta le hubiera dado 4 estrellas.

Lo bueno:
La atención de los mozos fue muy buena
Atención de recepcionistas fue buena y amable

1  Agradécele a matiast921
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel con mi marido e hijos jóvenes y lo disfrutamos mucho.
Las habitaciones (tomamos las más baratas entre las ofrecidas) son muy amplias, con muy buenos baños. Cama muy confortable con buenas sabanas. La Calefacción un poco fuerte en una habitación y baja en la otra, solo el último día nos dimos cuenta de que se podía regular directamente en el radiador (No se si esa es la idea). Nuestras habitaciones quedaban en un ala un poco oscura del complejo, y claramente las de mayor valor están menos “encerradas”, sin embargo, dentro de la habitación se estaba muy bien.
El desayuno bastante completo, y una cena muy rica con variedad de platos bien preparados y atendidos por el simpático Benjamín que hace la visita muy cercana.
Un masaje con Mildred es recomendable también.
Y los mejores datos de paseos los da uno de los jóvenes en la recepción que lamentablemente no recuerdo su nombre, pero a quien le agradezco la recomendación de el bosque viejo en Toconao.
Tomamos un tour, a semejante valor que en otras agencias, por los salares en la cordillera, por lindos paisajes y un guía que se esforzó por explicarnos muchas cosas y se preocupó por mi que estuve casi todo el paseo apunada. El tour es a alturas de más de 4.000 msnm así que hay que tomarlo con calma. Del hotel te pueden dar desayuno para llevar e incluye un almuerzo rico aunque faltaban aliños para las ensaladas (No se olviden de pedirlos)
Hay piscina, sauna, restoran, sala con juegos de mesa, mesa exterior con chimenea para la noche (aunque la leña por supuesto es un bien escaso en la zona).
Muy recomendable..

Consejo sobre habitaciones: Faltan estacionamientos y algunos días el auto había que llevarlo más lejos (una cuadra más o menos) o arriesgarse al parte policial.
2  Agradécele a RosaManiche