Los precios más bajos para tu estadía
US$307
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$307
Agoda.com
US$227
PricelineUS$307
Hotels.comUS$307
TravelocityUS$307
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Al revisar la calificación del hotel por los viajeros parecería una muy buena opción, además de pertenece a una cadena de muy buen nivel, pero nuestra experiencia estuvo lejos de ser la mejor, sobre todo considerando el valor de la habitación. Problemas como personal muy poco amable en la recepción (no así en SPA y restaurant), al llegar nos negaron un upgrade que era parte del pack, a las 4 am de la primera noche nos llaman y despiertan por error, y en vez de ofrecer las disculpas del caso, nos cortaron el teléfono. Las cortinas de la pieza no cerraban por lo cual a las 7am tenía el sol en la cara y algunos otros episodios hacen que nuestra experiencia haya estado muy lejos de lo esperado

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodagnino
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos min fin de semana con el país ya levantando algunas medidas Covid.
El hotel mantiene la calidad de las habitaciones, comodidad y limpieza de siempre, sin embargo impresiona que se escudan detrás del Covid para limitar el catering en la piscina, el deplorable desayuno y comidas.
Lamentablemente a pocos pasos, los restaurantes funcionan en forma casi normal, pero en Noi, el desayuno y las comidas siguen siendo como en un hospital, y tal vez más modestas aún… muy distante de los costos de Noi; algo que no sucede en los Hoteles de categorías similares en San Pedro cuando lo comentas con otros turistas.
Exceptuando lo anterior, todo está bien, la ubicación, la calidad de las habitaciones, la coordinación con los tours y algo muy importante que no siempre sucede, si llegas temprano y hay disponibilidad, te pueden entregar la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jos_ignaciom580
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Las fotos que promocionan no es la realidad. Piscina muy chica para la cantidad de habitaciones. Restaurant de mala calidad, desayuno deficiente, vaso plastico, cafe de vendomatica y mal presentado (nos traen un plato c jamon y queso con alusa plas guardado de quizas cuando), sin room service, poca preparacion del personal aunque siempre fueron muy amables. Se destaca la buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a carloshN4007LU
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El personal excelente - muy amables y sobre todo con buenas recomendaciones respecto a excursiones. La pieza adecuada por el precio y encontramos comoda la cama.

El desayuno fue contundente y rico aunque si llegas a hora punta puedes tener que esperar mucho para la llegada de cubiertos. Supongamos que sea un tema de arranque post pandemia y que se pondran rapidamente las mejoras de proceso para que sea mas fluido.

Lo malo: el almuerzo / cena. Las sugerencias del chef (medio pension) no variaron el los 4 dias que estuvimos y o creo que habria variado en una semana - 3 ensaladas y un crudo como opciones de entrantes, 5 platos principales y helado / fruta de postre - ni cerveza ni copa de vino incluido (y si eliges pizza o sandwich como plato principal te quitan el entrante y postre!!). Mire la carta buscando algo de variedad y tampoco ofrecia mucho - y si uno viaje con niños ni le digo.....definitivamente muy por debajo de un hotel de estas caracteristicas. Eso si, los sabores bien y en general rico salvo el pollo que fue muy tieso en dos ocasiones diferentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Nicholas N
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio calidad: Mal.
Lo malo:
Llegamos y nos cobraron un 19% extra por impuestos que no nos habían dicho.
Habitaciones calurosas.
La carta de la cocina bastante reducida.
Si costara la mitad de lo que cuesta le hubiera dado 4 estrellas.

Lo bueno:
La atención de los mozos fue muy buena
Atención de recepcionistas fue buena y amable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a matiast921