Abierto hoy: 10:00 - 21:00

desde US$120,00
desde US$90,00
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020
Opinión sobre: Tour Geysers del Tatio

Viví momentos magicos e inolvidables, la ateción y disposición fue optima, solo buenas referencias de Jaes. Recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a cristobaljesusf
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien los tour son los mismos que ofrecen otras agencias el valor que le da el guía contando los relatos he historia de los lugares es alucinante. El tour full day de Piedras Rojas 1000% recomendado!
Excelente trato y servicio

Es para volver!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a pamkenche
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Viajamos una familia de 7 personas + un bebé de 8 meses.
Recorrimos distintos puntos e hicimos tour de 4 días, súper consciente, apoyo enormemente para la aclimatación y aconsejó sobre qué lugares visitar con bebé y cuáles no.
Nos tocaron dos guías Matias y Alejandro, siendo este último quien nos acompañó más días.
Ambos con muy buenas explicaciones de los lugares y detalles que se visitaban. Además que no eran tour que fueran apurados o por cumplir.
Conocen muy bien los lugares y se debe hacer caso a todas las recomendaciones que ellos dan respecto a la altura, el clima y la alimentación.
Lo otro que es muy bueno, tienen horarios de tour no tan típicos como otras agencias lo que nos permitió ver algunos lugares con poca gente y así poder disfrutar y tener mejores postales.
Los tour que incluyen desayuno fueron muy buenos.
Recomendamos al 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Jalfaroacevedo
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019
Opinión sobre: Tour Piedras Rojas

Pasamos un dia increible visitando unos parajes de ensueño. La excursión nos parecia larga cuando la contratamos pero le energía y entusiasmo de Hugo, nuestro magnifico guia y conductor, junto a la belleza de los lugares visitados hizo que el tiempo volara.
Sin duda, un imprescindible y siempre soliciten que sea Hugo su guía, sin duda el mejor guia turístico que he conocido, lleno de entusiasmo, sentido del humor, paciencia y gran conocimiento y respeto de la zona.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Ana m