TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

tremenda atención, fue una muy grata estadía disfrutamos cada momento las comodidades del lugar, nos asesoraron y recomendaron los lugares mas increíbles para visitar en San Pedro de Atacama, es muy bonito el hotel, muy buena energía, ambiente grato y familiar

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MONOLIRA
CasaSolcor, Administrador en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola!!!

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro Hotel Boutique y que la información haya sido de utilidad para que hayan tenido una gran experiencia en San Pedro de Atacama.

Pueden regresar cuando gusten.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena atencion, desayuno magnifico. Habitaciones y espacios compartidos amplios y muy delicados. Muy bonita arquitectura y diseño de ambas casas que se conectan en la terraza con una piscina hermosa.
Los dueños muy presentes y solicitos a cualquier problema.
Ideal para pasar unos dias con amigos o en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jose T
CasaSolcor, Administración en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Gracias Jose, fue grato tenerlos como huéspedes en nuestro hotel, estamos satisfechos que su experiencia haya sido placentera, esperamos regresen pronto.

Martín

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tremendamente acogedor, esta ubicado en un lugar muy tranquilo, a una distancia caminable del centro del pueblo. Ofrecen un desayuno muy completo y rico, tiene una piscina exterior muy agradable, y el wifi funciona bastante bien. Ls piezas son comodas y los baños muy limpios e higiénicos. En otras palabras, muy buena estadia, pretendo volver!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria S

Estimada Maria, quedamos muy felices que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, para nosotros seria muy grato que vuelvan a ser nuestros huéspedes.

Martín

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Excelente servicio! Todos muy amables, muy rico desayuno y nos dieron una acogedora bienvenida. Las casas tienen una muy buena ubicación, a una distancia privada pero cerca del centro y viene con todo lo necesario, muy cómoda.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicola W
CasaSolcor, Administrador en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Nicola, nos alegramos que hayan disfrutado de San Pedro de Atacama y sobre todo de nuestro hotel, que es un oasis en el desierto, los esperamos con mucho gusto cuando quieran regresar.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Gran estadía! Muy buena atención con los ricos desayunos, lindo y acogedor ambiente. Cabañas muy bien equipadas, con una rica piscina. Muy atento todo el servicio, por ejemplo nos armaron una fogata una noche. Distancia muy caminable al pueblo, y al mismo tiempo una ubicación tranquila. Totalmente recomendable casa Solcor

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolacmeb

Hola Lola, nos alegra enormemente que hayan tenido una linda estadía en San Pedro de Atacama, donde pudieron disfrutar de una fogata y del trayecto que en pocos minutos los lleva al centro.

Siempre serán bienvenidos en Hotel Boutique Casa Solcor.