Los precios más bajos para tu estadía
US$150
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Eramos un grupo de 10 amigos/as por lo que reservamos una de las dos casas completas por algunos días. La casa es muy cómoda, con todo lo necesario para estar comodamente durante varios días. Cada casa tiene una terraza habilitada para hacer asados y que dan a la piscina (la cual es perfecta para cuando uno llega en la tarde después de pasear todo el día). Se encuentra a 13 minutos caminando de Caracoles (la calle principal del pueblo)

Natalia es una host muy amable, muy preocupada de todo lo que uno va necesitando, además de dar buenos tips de paseos y tours.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a KAFG
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

De lo mejor de nuestra visita a San Pedro fue encontrarnos con este acogedor lugar q se convirtió en nuestro mejor refugio cada vez q volvíamos de las alucinantes excursiones de tripartexperience. Natalia es lejos la mejor anfitriona en esta hermosa y bien ubicada casa!!!! Volveremos siempre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcastroheimpell
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Fue todo increíble, la estadía en este bello hotel , desde la recepción cálida, el Lugar y decoración de acuerdo al paisaje. la habitación contaba con las comodidades necesarias y las camas eran exquisitas, para descasar después de los Tours, cerca del Centro de San Pedro, caminamos disfrutando el entorno. Desayunos contundentes y muy ricos.
Muchas gracias Casa Solcor, realmente una excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones y el lugar muy acogedor , limpio y confortante
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pamela U
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Buena habitación, excelente servicio, rico desayuno y bien atendido. Linda decoración y muy bien ubicado. Incluso el día que salimos de excursión a las 5:00 am, nos dejaron un paquete con sándwich, fruta, jugo y barrita de cereal para c/u.. lindo detalle.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reserva con tiempo. Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Michelealtmann
CasaSolcor, Gerente en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Hola Michele,

Que lindo mensaje nos dejaste, muchisimas gracias. Nuestra idea es hacerlo sentir como en casa!

Aqui estaremos esperandolos para su proxima visita al Norte!

Cariños,
Natalia

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hotel muy acogedor y con una excelente atención. Las habitaciones impecables y con todo lo necesario para descansar y el desayuno exquisito!
Lo pasamos muy bien con todos los tours recomendados por el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carmen Gloria B

Hola Carmen Gloria, gracias por dejarnos tu opiniòn. Ya sabes donde tienes tu casa en el desierto, aqui estaremos esperandòlos!

Cariños,
Natalia