Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en la hostal, segura, cerca de la plaza, buen servicio y calidez del personal. Hay lugares para descanso, leer y hasta meditar. Si buscan un lugar tranquilo, silencioso, y familiar, es el adecuado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MTroncoso86
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, esta bien ubicado, es muy limpio y atienden bien.
Lo malo es que nos toco una habitación muy calurosa, pero debe ser por el material.
El servicio en general es bueno, volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Camila C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y súper limpio. Tiene cocina y wifi pero solo en la zona del jardín que es de agradecer para desconectar del mobil. El personal muy atento y cordial. En el restaurante que está al lado se come muy bien y bien de precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Magdalena773
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedó en sonchek y me parece que es uno de los mejores de San Pedro, con un ambiente ecológico, limpio, agua caliente en las duchas con paneles solares, tiene una cocina en caso de querer preparar la comida, zona wifi compartida en el patio, 5 baños todos limpios, los trabajadores muy amables, y la ubicación a 2 cuadras de la plaza principal. Y el valor por noche es muy accesible.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a veronicaacevedoas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños son increíble mal educados. Te gritan el momento en que tomas una gota de cerveza. En cuanto comes dice claramente es posible pero no cumplen sus mismas reglas.
Además los colchones de los dormitorios son súper viejos y bastante incómodos. Nunca más!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 785robe