Lo más destacado según el crítico
Tour ruta los salares

Muy buena experiencia! excelente guía, buena atención, bellos paisajes, muy ricos desayunos y mucha... Más información

Se escribió una opinión ayer
diegocL7910GG
Excelente servicio

Excelentes guias, atentos, amables, con conocimiento de las rutas, todo muy agradable, cumpliendo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Caminsight412
Leer las 97 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Mi parte favorita fue conocer lugares increíbles que tienen San Pedro, además de los excelentes guías que tuvimos, quienes se preocuparon de cada detalle ( siempre uso de mascarilla en el auto, ricos desayunos, puntuales, entre otros).
Gracias Paula y León por hacer que nuestro viaje sea inolvidable.

Agradécele a 848mariapazb
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Mi primera vez en San Pedro y no será la última, gracias a la mejor agencia Caminandes_atacama. Recomendada al 1000%
Gracias León y Paula por su gran compromiso y profesionalismo. Sin duda nos volveremos a ver

Agradécele a Conicamila
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Los chiquillos Paula y Leon nuestros guías excelentes, muy preocupados de cada detalle, muy amables. Hicimos un trekk en la cordillera de la sal con mi madre, lo pasamos genial, con todas las medidas de precaución fue increíble, los recomiendo 100%. Genial la agencia CaminAndes!

Agradécele a 135xavit
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicitar a Paula y León por las lindas aventuras que nos ofrecieron a mi y mi pareja.

Fueron 3 días intensos llenos de buenos momentos. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la cordillera de la sal, el valle de la micro, geysers, pozones naturales y la ruta de los salares todos aquellos con sorpresas maravillosas.

Se agradece la pasión con que ambos preparan los tours y como se complementan para que todo salga perfecto.

Finalmente destacar al guía, León, que sobresale con su vasto conocimiento.

Agradécele a Camila S
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Paula y León, excelentes guías, nos mostraron lugares maravillosos y hermosos!! .. Los recomiendo al 100%.. Mucha buena onda y confianza para realizar todos los tour!

Agradécele a valeskagu3