Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$150
Hotels.comUS$150
eDreamsUS$150
Orbitz.comUS$150
TravelocityUS$150
CheapTicketsUS$150
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Hemos quedado gratamente sorprendidos y agradados con la excelente atención, disposición del personal, instalaciones, y el servicio del restaurante. Es un lugar precioso y muy tranquilo e ideal para descansar. Felicitaciones al equipo porque todos fueron muy amables y acogedores, el desayuno puntual y todos los requerimientos que solicitamos llegaron prestos y puntuales.
En resumen, nos encantó y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a susanabL3978RB
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias Susana! Me alegro muchísimo de saber que no solo disfrutaron la estadía pero llevaron tan buena impresión del servicio y las instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

muy grato hotel, privacidad absoluta, desayuno contundente y delicioso.
en cuanto a la piscina , las horas no eran establecidas, lo que lo hace un poco incomodo , ya que estamos en pandemia.
el servicio a la habitación es rápido, el aseo es de buena calidad, y se cumple a diario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ANGELUZ_VIAJERA
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos tus comentarios y me alegro mucho de que les agradó el hotel. Solo aclarar para futuros huéspedes que efectivamente existe un sistema de reservas para el uso de la piscina para regular que se mantenga dentro del aforo permitido según el protocolo de uso de piscinas. Además se realiza una desinfección de las reposeras y control estricto del ph del agua a lo largo del día.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, sobre todo Niña y las niñas del spa, es un ambiente tranquilo y agradable para estar, el precio en relación con el servicio es adecuado, ya que uno lo pasa muy bien, la piscina y en jacuzzi fueron lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a odalycampeottot
pobkim, Director Comercial en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dejar su opinión!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, personal amable y con buena disposicion, la limpieza excelente y lo mejor que cuando llegamos en la tarde de los tours, la habitacion estaba calentita, nos prendian la estufa, desayuno bufet muy rico y habia siempre agua caliente para tomar cafe a disposicion...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alischic1504
pobkim, Director Comercial en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Nos alegra mucha haberle brindado una estadía agradable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable pero es pésima la atención del staff de recepción.
Teniendo en cuenta que las excursiones más demandadas salen tempranisimo (5 o 6 de la mañana(, creo q sería interesante que ampliaran el horario de desayuno y no entregaran una bolsa con galletitas, un jugo y un sándwich pésimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a B145KJalejandrag
pobkim, Director Comercial en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Lamento mucho que siente que no le atendieron bien en recepción; vamos a revisar esto. Respecto al desayuno es sólo el tour a los geysers que sale antes del comienzo de este servicio y el picnic que entregamos es un suplemento al desayuno que se sirve en el Tatio.