Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$150
Hotels.comUS$150
eDreamsUS$150
TravelocityUS$150
Orbitz.comUS$150
CheapTicketsUS$150
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, sencillo y genial que tengan piscina, ya que no íbamos con mucha intención de hacer tour, sólo con ganas de descansar y conocer el poblado y así fue. Muy amable el personal del restaurante en todas nuestras solicitudes. Solo hicimos un tour y el hotel desde temprano nos tenían preparado una merienda para llevar.
No hay TV en las habitaciones, pero entiendo que es para que nos podamos desconectar.
Un detalle importante, no hay caja fuerte.
Volvería sin lugar a dudas, me gustó el hotel, y la gran variedad de restaurantes en San Pedro, y porsupuesto los paisajes tan bellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Francisca V
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias Francisca.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El poblado de Kimal es un lugar mágico, con cabañas muy acogedora en medio de los chañares.
El desayuno, almuerzo y la atención en general muy buena.
Tiene estacionamiento cerrado y piscinas
Especial para tiempo de pandemia al tener cabñana independientes

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a joseantoniof608
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlos!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Hemos quedado gratamente sorprendidos y agradados con la excelente atención, disposición del personal, instalaciones, y el servicio del restaurante. Es un lugar precioso y muy tranquilo e ideal para descansar. Felicitaciones al equipo porque todos fueron muy amables y acogedores, el desayuno puntual y todos los requerimientos que solicitamos llegaron prestos y puntuales.
En resumen, nos encantó y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a susanabL3978RB
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias Susana! Me alegro muchísimo de saber que no solo disfrutaron la estadía pero llevaron tan buena impresión del servicio y las instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

muy grato hotel, privacidad absoluta, desayuno contundente y delicioso.
en cuanto a la piscina , las horas no eran establecidas, lo que lo hace un poco incomodo , ya que estamos en pandemia.
el servicio a la habitación es rápido, el aseo es de buena calidad, y se cumple a diario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ANGELUZ_VIAJERA
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos tus comentarios y me alegro mucho de que les agradó el hotel. Solo aclarar para futuros huéspedes que efectivamente existe un sistema de reservas para el uso de la piscina para regular que se mantenga dentro del aforo permitido según el protocolo de uso de piscinas. Además se realiza una desinfección de las reposeras y control estricto del ph del agua a lo largo del día.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, sobre todo Niña y las niñas del spa, es un ambiente tranquilo y agradable para estar, el precio en relación con el servicio es adecuado, ya que uno lo pasa muy bien, la piscina y en jacuzzi fueron lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a odalycampeottot
pobkim, Director Comercial en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dejar su opinión!