Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06-11-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$150
TravelocityUS$150
CheapTicketsUS$150
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, habitaciones lo que esperábamos, desayunos muy buenos, atención del personal excelente.
Es más, una noche pedimos una tabla a la habitación y estuvo deliciosa!!!
Muuuy cerca de todo, que era lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sandratL8200WO
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hotel muy cómodo y agradable, excelente ubicación a algunos metros de la calle principal. Personal muy amable y atento. Desayuno muy bueno, debido al COVID lo llevan a la habitación. Las habitaciones son muy confortables, frescas durante el día y temperadas en la noche, muy amplias con mucho espacio. Tiene dos piscinas (no temperadas). Hotel muy recomendable al que sin duda volvería.
Lo negativo: son dos cosas:
-el desayuno (lo llevan a la habitación por el COVID) se reparte según horarios: 7:00, 7:30, 8:00, etc hasta las 10:00. Uno puede elegir a qué hora lo quiere, pero no nos dijeron que para cada horario hay cupos. Por lo tanto hubieron días en que no pudimos desayunar a la hora que hubieramos querido porque ya no había cupos (lo cual desconocíamos).
-creo que debe normarse bien y dejar claro el horario de uso de los lugares comunes. Estuvimos 7 noches, y en dos de ellas a las 0:30 tuvimos que pedirle a gente que estaba en la piscina a los gritos si por favor podían bajar el volumen. Entiendo que la gente va a descansar, pero creo que debe quedar claro ese punto para los pasajeros, sobre todo teniendo en cuenta que muchos paseos empiezan temprano en la mañana

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Gabriel036
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Muchas gracias por los comentarios de felicitación y también de sugerencias a mejorar. En verdad el llevar los desayunos a las habitaciones es algo nuevo y estamos discubriendo la mejor manera de hacerlo dando un buen servicio y no atrasandonos en las horas solicitadas -es e por eso que se fija un cupo por horario por la capacidad de entrega que existe.
Con respecto a los ruidos, lamento muchísimo que las personas no tengan consideración por los demás y no se auto-regulan en los niveles de ruido que hacen en horarios de la noche. Sin duda pondremos más atención en eso de parte del personal de noche y las normas del lugar.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, sencillo y genial que tengan piscina, ya que no íbamos con mucha intención de hacer tour, sólo con ganas de descansar y conocer el poblado y así fue. Muy amable el personal del restaurante en todas nuestras solicitudes. Solo hicimos un tour y el hotel desde temprano nos tenían preparado una merienda para llevar.
No hay TV en las habitaciones, pero entiendo que es para que nos podamos desconectar.
Un detalle importante, no hay caja fuerte.
Volvería sin lugar a dudas, me gustó el hotel, y la gran variedad de restaurantes en San Pedro, y porsupuesto los paisajes tan bellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Francisca V
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias Francisca.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El poblado de Kimal es un lugar mágico, con cabañas muy acogedora en medio de los chañares.
El desayuno, almuerzo y la atención en general muy buena.
Tiene estacionamiento cerrado y piscinas
Especial para tiempo de pandemia al tener cabñana independientes

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a joseantoniof608
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlos!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Hemos quedado gratamente sorprendidos y agradados con la excelente atención, disposición del personal, instalaciones, y el servicio del restaurante. Es un lugar precioso y muy tranquilo e ideal para descansar. Felicitaciones al equipo porque todos fueron muy amables y acogedores, el desayuno puntual y todos los requerimientos que solicitamos llegaron prestos y puntuales.
En resumen, nos encantó y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a susanabL3978RB
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias Susana! Me alegro muchísimo de saber que no solo disfrutaron la estadía pero llevaron tan buena impresión del servicio y las instalaciones.