ZenHotels.com
Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, espacios amplios y cómodos. Muy buena atención de parte del personal. La habitación es súper cómoda, limpia y agradable, con una pequeña terraza acogedora. El desayuno sencillo pero cumplidor. El estacionamiento no es muy cómodo pero tampoco representa un problema. Muy recomendable para parejas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a EliasChacinT
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Somos un matrimonio de adultos mayores estuvimos 4 maravillosos días, excelente atención del personal, rico y abundante desayuno, muy limpio. Cumplen con todas las medidas COVID. Ideal para descansar y desconectarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a María Luisa P
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Agradezco mucho los comentarios María Luisa. Es muy importante para nosotros saber que lo estamos haciendo bien para entregar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper bueno y cómodo. Céntrico y accesible.
Las personas simpáticas y la comida súper rica. La piscina agradable y las habitaciones cómodas y limpias.

Lo único que comentaría es que en fines de semana, en local vecino, hacen fiestas y es súper molesto por el nivel de bulla, que dura como hasta las 2 AM. No es culpa del Hotel y tampoco sé si es siempre, pero estuve una semana y lo escuché varios días por lo que hago esa precisión.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Global39868379395

Gracias por los excelentes comentarios. Me alegro saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

En cuanto a los ruidos del restaurant cercano que a veces tiene música fuerte, no es siempre y además la municipalidad está en proceso de regular esto por los reclamos que han habido al respecto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pintoresco hotel estilo rústico Atacameño.
Buen servicio, buenos espacios comunes, buen bar-Restaurant y lo mejor... es su excelente ubicación a pasos del casco histórico de San Pedro.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a PFPoblete
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, habitaciones lo que esperábamos, desayunos muy buenos, atención del personal excelente.
Es más, una noche pedimos una tabla a la habitación y estuvo deliciosa!!!
Muuuy cerca de todo, que era lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sandratL8200WO