Los precios más bajos para tu estadía
US$150
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$150
Hotels.comUS$150
eDreamsUS$150
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel o poblado kimal tiene una excelente atención. Cuando uno visita San Pedro de Atacama, uno está principalmente realizando excursiones. El hotel kimal es un hotel al que da gusto regresar. Siempre el staff encontró soluciones a nuestros requerimientos, todas de manera inmediata. Nos hicimos masajes en el spa y estaban buenísimos. La comida muy buena, y las piscinas riquísimas. Una ubicación privilegiada. Muy recomendado para descansar, al mismo tiempo que estar muy conectados con San Pedro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a mar_aluisas2014
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, espacios amplios y cómodos. Muy buena atención de parte del personal. La habitación es súper cómoda, limpia y agradable, con una pequeña terraza acogedora. El desayuno sencillo pero cumplidor. El estacionamiento no es muy cómodo pero tampoco representa un problema. Muy recomendable para parejas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a EliasChacinT
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Somos un matrimonio de adultos mayores estuvimos 4 maravillosos días, excelente atención del personal, rico y abundante desayuno, muy limpio. Cumplen con todas las medidas COVID. Ideal para descansar y desconectarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a María Luisa P
Amelia Frank, Dueño en Hotel Poblado Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Agradezco mucho los comentarios María Luisa. Es muy importante para nosotros saber que lo estamos haciendo bien para entregar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper bueno y cómodo. Céntrico y accesible.
Las personas simpáticas y la comida súper rica. La piscina agradable y las habitaciones cómodas y limpias.

Lo único que comentaría es que en fines de semana, en local vecino, hacen fiestas y es súper molesto por el nivel de bulla, que dura como hasta las 2 AM. No es culpa del Hotel y tampoco sé si es siempre, pero estuve una semana y lo escuché varios días por lo que hago esa precisión.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Global39868379395

Gracias por los excelentes comentarios. Me alegro saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

En cuanto a los ruidos del restaurant cercano que a veces tiene música fuerte, no es siempre y además la municipalidad está en proceso de regular esto por los reclamos que han habido al respecto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pintoresco hotel estilo rústico Atacameño.
Buen servicio, buenos espacios comunes, buen bar-Restaurant y lo mejor... es su excelente ubicación a pasos del casco histórico de San Pedro.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021