Los precios más bajos para tu estadía
US$141
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

muy bueno, tranquilo, acogedor y super cerca de todo se puede hacer todo a pie en el centro del pueblo. La habitaciones cómodas, tranquilas. Una muy buena alternativa para descansar.
El desayuno muy completo y el servicio del restaurant excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lillojavier
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena ubicación, habitaciones cómodas y limpias. Tiene un jacuzzi que puedes reservar por 1 hora, muy agradable y útil para un buen relajo. El desayuno muy bueno, frutas frescas, jugos, dulces y si sales a un tour de madrugada te dan una colación. Todo el personal muy cordial y atento a tus requerimientos. El detalle podría ser el excesivo costo de los tours que ofrece, hasta 3 veces el valor del resto, lo demás excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vivapoz
pobkim, Director Comercial en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Solo acotar que nuestros tours son practicamente en privado y por eso los costos son muy diferentes a las opciones más masivas.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy cómodas, restaurante de gran nivel. La atención del equipo del hotel increíble, todos muy atentos, serviciales y preocupados de de cada detalle.
El hotel se encuentra a pasos de la calle peatonal principal de la ciudad, lo que permite trasladarse a pie a los restaurantes y comercio.
También cuenta con estacionamiento, que si bien es pequeño, uno deja las llaves del auto y ellos los acomodan.
Tiene piscina y jacuzzi temperados al aire libre.
Súper recomendable, tanto para viajes familiares como de pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a paulina_urrutia
pobkim, Director Comercial en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos Paulina.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, buena cocina, habitaciones aseadas, y optima atención de las personas
Hicimos tour a Geyser Tatio con Alexis que nos encantó con simpatía y explicaciones, además de rico desayuno y cocktail!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a RenatoC838
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la estamcia en Atacama y Alexi, guia que nos llevó a Valle de Luna fue que hizo nuestra visita como algo inolvidable. Sabe muy bien, rie mucho, y se ve clari de su amor a su trabajo. Gracias Alexi, que nos disfrutamos todo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jh885513
pobkim, Director Comercial en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Muchas gracias por los comentarios y buen puntaje.