Los precios más bajos para tu estadía
US$146
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$139
PricelineUS$146
eDreamsUS$146
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación a media cuadra de la calle principal. En especial quisiera destacar la buena disposición del personal. Buenas habitaciones, los desayunos muy ricos. Cuenta con estacionamientos.

En general el hotel es muy acogedor y tranquilo. Felicitaciones.!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a juancarlosmacuada
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Juan Carlos. Me alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros y agradezco que tomaras el tiempo para dejar los comentarios.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, ubicado centricamente y muy bullicioso su entorno. Su restaurante privilegia atención externa por sobre los pasajeros, a los que simplemente no les da atención en momentos dificiles en San Pedro por el menor número de restaurantes por la pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Los fines de semana suelen ser xaoticos en San Pedro, sin lugares para estacionar y arriesgado una infracción de tránsito si se lo deja en un lugar no permitido.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Sergio A
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Entiendo que usted escribió su comentario durante su estadía y en la misma noche que fue causada su molestia. Algo que quisiera aclararle es que esta reserva de restaurant que ocupaba el aforo, fue de pasajeros del hotel NO como usted dice, de clientes externos. Dicha familia estaba celebrando el 50 aniversario de matrimonio y difícilmente se les podía negar la posibilidad de cenar juntos siendo huéspedes del hotel.
Lamento mucho el inconveniente que esta situación le causó pero ahora que usted maneja más antecedentes del caso confío en que entenderá de otra forma lo sucedido. Me doy cuenta que el traspaso de información fue deficiente y le pido disculpas por eso Espero que por lo demás, disfrutó su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Hotel Kimal durante nuestras vacaciones en Atacama. Era una ocasion especial ya que no había practicamente turistas debido al COVID. Desde el primer momento la comunicación con el hotel fue muy rapida y resolutiva. Tienen un restaurante que, a pesar de que tiene pocos platos, es de una muy muy buena calidad y el trato es inmejorable. La habitación es muy acogedora y espaciosa, decorada con gusto. Nos gustó mucho la distribución de las zonas comunes. El hotel cuenta con dos piscinas que son una maravilla para descansar despues de un duro dia de trekking! Ademas también hay un jacuzzi en el que poder relajarse.
Nuestra estancia alli fue de 10. Al marcharnos tuvimos un problema con las tarjetas de crédito y Amelia hizo lo imposible por solucionarlo. Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a alejandropL407WW
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias Alejandro! Fue un agrado atenderlos.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas pero muchas gracias, hemos podido celebrar nuestro aniversario durante esta pandemia con una atención excepcional, muy buen hotel recomendado 100% y la atención buenísima, gracias de corazón lo pasamos excelente, volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a MColomaP
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Es una tremenda alegría y satisfacción que nos provocan sus palabras! Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

muy bueno, tranquilo, acogedor y super cerca de todo se puede hacer todo a pie en el centro del pueblo. La habitaciones cómodas, tranquilas. Una muy buena alternativa para descansar.
El desayuno muy completo y el servicio del restaurant excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lillojavier