Los precios más bajos para tu estadía
US$225
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$200
Etrip
US$124
Hotels.comUS$200
TravelocityUS$200
PricelineUS$225
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Me fui de otro hotel buscando uno mejor, llegué a Kimal y desde un principio la atención marcó la diferencia, el personal de recepción se esmera para que uno se sienta acogido, siempre dispuestos a ayudar y que uno se sienta cómodo, mis felicitaciones para quienes son la cara visible en recepción Wilma, Jacqueline, Carlos y Garo. Hotel donde el personal que se preocupa de mantener todo limpio y en orden hace su trabajo y más, es un agrado ver todo prolijo. Las personas del restaurant muy preparados y muy buena su atención. En relación a la ubicación del Hotel Kimal puedo decir que es privilegiado, a pasos de Caracoles, calle principal de San Pedro. Estuve dos semanas disfrutando en el verano de 2022 y volveré al mágico San Pedro y a Kimal para semana santa 2022. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 38rominal
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Muy agradecidos de los maravillosos comentarios! La esperamos en semana santa!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente
Un lugar hermoso, construido con materiales nobles, respetuoso con la naturaleza, ideal para descansar. Excelente atención de todo el personal y ubicación, a pa...
Fecha de la estadía: diciembre de 2021

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a beavs1975
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Me fui del hotel dos días antes de lo previsto, pagando la penalización económica por supuesto, por dos razones. La primera es que el personal de recepción, los dos jóvenes y la chica, son muy desagradables, muy pesados, poco empáticos, irónicos, con mal semblante, con un modo cortante, como si todo lo que uno pregunta les molestara, etc…desagradable atroz. Y la segunda y principal razón, es el uso tan restringido de las piscinas…con el calor que hace yo lo único que quiero es pasar un buen momento de descanso y sin preocupaciones en el área de piscinas, pero solo me permitieron usarlas UNA HORA AL DÍA! Y con previa reserva desde el día anterior!!! Pasada la hora TE ECHAN!! De verdad horrible. Entiendo que la pandemia no ha pasado, pero creo que estando al aire libre, no corresponde adoptar tan exigente medida.
Compré 3 masajes de relajación para mis padres y para mi…mediocridad es poco decir! Falta de talento de las masajistas y carísimo!
Finalmente me vine a otro hotel en el que me aseguraron que puedo usar la piscina todo el día sin restricción. Así que desde aquí escribo este comentario, desde mi reposera al costado de la piscina.
Muy lamentable todo lo que viví, porque el hotel es lindo, con habitaciones rústicas y rico restorán. Bien ubicado, a media cuadra de la peatonal principal.
El desayuno standard, nada especial pero bien. Lo más destacable es el trato de los garzones y personal de mantención y botones, maravillosos! Un 10 para ellos!. Muy educados, serviciales y atentos, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa en la cara!

Ojalá mejoren lo que comento porque no volvería!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Loretozablah
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Qué lamentable que no pudimos atender mejor su deseo de estar más tiempo en la piscina! Como le expliqué antes, Minsal ha fijado los aforos de las piscinas (como todos los espacios públicos) por el bien de las personas y nos vemos obligados a organizar el uso de las piscinas por turnos de una hora por vez para darle acceso a todos nuestros huéspedes.

Pero muy importante corrección: NO es una sola vez al día sino una hora cada vez. A las personas respetuosas y consideradas que entienden que los demás tienen el mismo derecho que ellos exigen a las piscinas, no es necesario avisarles que cumplió su turno; solo a las personas que tratan de excederse, privando a los demás de su turno, se les solicita educadamente que deben abandonar el lugar.
Con respecto a los masajes, solo puedo sugerir a los lectores de estos comentarios que revisen los comentarios de otras personas para darse cuenta que los masajes y masajistas de Kimal Relax son de alto nivel y la gente vuelve una y otra vez a repetir la experiencia.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación a media cuadra de la calle principal. En especial quisiera destacar la buena disposición del personal. Buenas habitaciones, los desayunos muy ricos. Cuenta con estacionamientos.

En general el hotel es muy acogedor y tranquilo. Felicitaciones.!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a juancarlosmacuada
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Juan Carlos. Me alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros y agradezco que tomaras el tiempo para dejar los comentarios.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, ubicado centricamente y muy bullicioso su entorno. Su restaurante privilegia atención externa por sobre los pasajeros, a los que simplemente no les da atención en momentos dificiles en San Pedro por el menor número de restaurantes por la pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Los fines de semana suelen ser xaoticos en San Pedro, sin lugares para estacionar y arriesgado una infracción de tránsito si se lo deja en un lugar no permitido.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Sergio A
Amelia Frank, Dueño en Hotel Kimal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Entiendo que usted escribió su comentario durante su estadía y en la misma noche que fue causada su molestia. Algo que quisiera aclararle es que esta reserva de restaurant que ocupaba el aforo, fue de pasajeros del hotel NO como usted dice, de clientes externos. Dicha familia estaba celebrando el 50 aniversario de matrimonio y difícilmente se les podía negar la posibilidad de cenar juntos siendo huéspedes del hotel.
Lamento mucho el inconveniente que esta situación le causó pero ahora que usted maneja más antecedentes del caso confío en que entenderá de otra forma lo sucedido. Me doy cuenta que el traspaso de información fue deficiente y le pido disculpas por eso Espero que por lo demás, disfrutó su estadía con nosotros.