Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Las personas que atienden son muy buenas personas sobre todo la Nicole que nos recibio e incluso me recepciono la maleta que no incluyeron en el aeropuerto.
por el costo/beneficio lo encontre bueno debido a que esta a 1 calle de la avenida principal.

contacten directamente con ellos o por via telefonica debido a que por booking.com es mucho mas caro. (aprox. CLP$70.000 de diferencia)

Consejo sobre habitaciones: que se contacten directamente en la pagina o los llamen es mas barato que contratarlo por Booking.com
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a msg145
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

El servicio de limpieza era bueno, salvo que algunos de los que hospedaban no respetaban tanto ese punto, pero en general todo bien. el desayuno buffet era muy bueno, bastante variedad y el servicio de menu era muy variado y sano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a xfloresarrate
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Nos recibieron muy cordialmente . Excelente ubicación ,se encuentra a media cuadra de la calle principal donde está todo el comercio, agencias turisticas, restaurantes y locales comerciales ,buen servicio y destacable atencion de su personal . Estacionamiento comodo . Deliciosos desayunos bufet , ambiente grato y tranquilo . Como sugerencia ver la forma en que el portón de salida de vehiculos no genere tanto ruido ya que interrumpe el descanso por las noches .
Destacar la atencíon del personal todos muy atentos . El proximo viaje volveremos al Hostal Chiloé . Alejandra " Chillan" .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de atrás son mas soleadas , ya que en las noches hace mucho frio.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ALEJMORA
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente hospedaje, desde el momento que llegamos nos hicieron sentir muy cómodos, el check in es a las 13.00 hrs. y nosotros llegamos a las 10:00 el administrador Erwin nos invito a tomar un café mientras esperamos, después dejamos nuestras maletas y salimos a recorrer. Es un lugar muy cálido y te hacen sentir como en casa. Todo el personal muy atento, servicial y muy simpáticos todos!!, desde las niñas del aseo hasta las personas que atienden el restorán.
El lugar es muy cómodo y super limpio!! los dormitorios huelen muy rico!! nos encanto el lugar, 100% recomendado. Además tiene el restorán que sus menus son exquisitos!! y muy baratos para todo la comida y la calidad de ella. Además realizan un 10% de descuento a los que se hospedan allí.
Quiero agradecer al Administrador Erwin por tratarnos tan bien!!! es una persona muy cálida y en todo momento te hace sentir como en casa. La ubicación es excelente a 2 cuadras de la Iglesia y a pasos de la calle caracol que es la calle principal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Valearredondo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El lugar es muy acogedor, la relación precio / calidad está muy acorde al servicio. Se encuentra muy cerca del centro y es muy tranquilo. Solo tiene 2 falencias que como todo se puede mejorar... y sería que pusieran mas enchufes en las habitaciones ya que para cargar algún equipo electrónico se hacen escasos y hubo un par de veces problemas con el agua salía tibia en vez de caliente. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el patio central son menos frías que las de los pasillos.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos