Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Alojamos 4 personas, tuvimos un inconveniente con la reserva en booking (error de nosotros por cierto) que solucionaron de inmediato, siempre muy cordiales y amables.
Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la calle principal, donde están todos los locales de artesanía, restorant, agencias de turismo, cajeros y farmacias.
La comida del restorant muy buena, un almuerzo con entrada, plato de fondo, ensalada, postre y bebida valía 6.500 - 7.500 dependiendo del día.
El desayuno viene incluido, es buffet. Los días que no pudimos desayunar, nos enviaron colaciones que llevábamos a los tour que constaba de un sandwich, jugo, barra de cereal y fruta.
Las habitaciones son básicas, la cama y un velador. Cada pieza tenia una mesa con sillas para justo afuera.
Habían unas cabañas que tenían baño privado y televisión, costaban un poco mas, pero considerando que salimos todo el día y llegábamos solo a dormir, era mas que suficiente la que elegimos.
El baño era compartido y no tuvimos inconvenientes con el calefont, el agua salia perfecta.
Si vamos de nuevo a San Pedro, sin dudarlo nos alojaremos ahí nuevamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia S
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La residencia impecable las habitaciones siempre limpias cuando llegábamos de los tour el desayuno bufet además de su restorant la comida exquisita y económica la atención de la gente que trabaja ahí súper siempre disponible y dispuesto a ayudar sobretodo un joven llamado erick muy amable y camila también 100 % recomendable si volviera a ir sin duda voy donde mismo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisnp7845
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia realmente fue buena en este hostal, muy amorosos todos, la ubicación es realmente buena y el precio es muy barato! Mi situación particular fue muy extrema, sufrí una crisis y estuve un día mal de Salud, mi mamá pidió ayuda e inmediatamente la apoyaron y se preocuparon. Los recordaré siempre

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Maria Jose S
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

La ubicación es excelente, a solo 1 cuadra de la calle peatonal principal , donde se concentra el comercio y lugares para comer; y a 2 cuadras de la Iglesia, plaza central y municipalidad de San Pedro.

La habitación es básica: camas, velador y mesita. No hay muebles para guardar la ropa, tampoco TV. A pesar del frío que hace en las noches, no se siente dentro de la habitación, ni al momento de dormir; las camas tienen ropa gruesa.La limpieza es diaria, durante la mañana.

Tomamos la opción con baño compartido, y no fue buena idea, porque teníamos que salir a ducharnos con el frío de la madrugada. Hay que llevar productos de higiene personal. El baño lo asean todos los días, pero las personas que los usan no siempre son cuidadosas, lo que es independiente de la administración del lugar. No hay secador de pelo en el baño.

No puedo opinar sobre el desayuno, ya que comienzan a servirlo desde las 8 am, y los tour salen antes de esa hora, nunca desayuné. Como alternativa entregan una colación que se tiene que solicitar la noche anterior y consiste en un sandwich, jugo, una fruta y barra de cereal. Muy rico. La residencial también ofrece almuerzos y cenas.

El personal es muy amable, Yo me sentí mal por la altura, y siempre estuvieron dispuestos a darme agua hervida para tomar hierbas. Eso se agradece mucho en momentos complicados.

El check out es a las 11 am, y existe la opción de poder dejar la maleta guardada y seguir usando las instalaciones sanitarias, hasta el momento en que debas abandonar San Pedro.

Nuestra estadía fue grata, segura y tranquila.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños o personas mayores, pedir habitaciones con baño privado, para evitar el frío de las noches al tener que salir.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jany963
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Las personas que atienden son muy buenas personas sobre todo la Nicole que nos recibio e incluso me recepciono la maleta que no incluyeron en el aeropuerto.
por el costo/beneficio lo encontre bueno debido a que esta a 1 calle de la avenida principal.

contacten directamente con ellos o por via telefonica debido a que por booking.com es mucho mas caro. (aprox. CLP$70.000 de diferencia)

Consejo sobre habitaciones: que se contacten directamente en la pagina o los llamen es mas barato que contratarlo por Booking.com
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja