Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy céntrico, buenas instalaciones y lo mejor de todo baños limpio.
Las habitaciones tienen olor a limpio ( ropa de cama ). Si por Tour debes salir temprano puedes cambiar el desayuno en el hostal por una colación.
La gente que atiende muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a nataliacNCB85
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola les cuento que ha hostal es buena, se encuentra a media cuadra de la avenida principal Caracoles. Las personas que nos recibieron Fabiola y Eric, muy amables. Siempre estaban disponibles para las consultas. Cuando no puedes tomar desayuno por algún tour temprano, avisa el día antes y te dejan preparado un Snack con el Nochero.
Como sugerencia, me gustaría dejar el comentario de que hicieran el arreglo al baño compartido, ya que nos tocaron lluvias y el baño presenta filtraciones, se inunda y las goteras están justo en el.sector del inodoro, por lo que es bastante incómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a domitat
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Alojamos 4 personas, tuvimos un inconveniente con la reserva en booking (error de nosotros por cierto) que solucionaron de inmediato, siempre muy cordiales y amables.
Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la calle principal, donde están todos los locales de artesanía, restorant, agencias de turismo, cajeros y farmacias.
La comida del restorant muy buena, un almuerzo con entrada, plato de fondo, ensalada, postre y bebida valía 6.500 - 7.500 dependiendo del día.
El desayuno viene incluido, es buffet. Los días que no pudimos desayunar, nos enviaron colaciones que llevábamos a los tour que constaba de un sandwich, jugo, barra de cereal y fruta.
Las habitaciones son básicas, la cama y un velador. Cada pieza tenia una mesa con sillas para justo afuera.
Habían unas cabañas que tenían baño privado y televisión, costaban un poco mas, pero considerando que salimos todo el día y llegábamos solo a dormir, era mas que suficiente la que elegimos.
El baño era compartido y no tuvimos inconvenientes con el calefont, el agua salia perfecta.
Si vamos de nuevo a San Pedro, sin dudarlo nos alojaremos ahí nuevamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia S
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La residencia impecable las habitaciones siempre limpias cuando llegábamos de los tour el desayuno bufet además de su restorant la comida exquisita y económica la atención de la gente que trabaja ahí súper siempre disponible y dispuesto a ayudar sobretodo un joven llamado erick muy amable y camila también 100 % recomendable si volviera a ir sin duda voy donde mismo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisnp7845
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia realmente fue buena en este hostal, muy amorosos todos, la ubicación es realmente buena y el precio es muy barato! Mi situación particular fue muy extrema, sufrí una crisis y estuve un día mal de Salud, mi mamá pidió ayuda e inmediatamente la apoyaron y se preocuparon. Los recordaré siempre

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Maria Jose S