Lo más destacado según el crítico
Fantastico

Excelente atención , muy profesionales. Tuve unas vacaciones magníficas , les recomiendo 100% a... Más información

Se escribió una opinión hoy
269danyt
Melipilla, Chile
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia.

Pese a las condiciones que vive el mundo, han logrado hacer una gran experiencia los tours en San... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
HERNAN T
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 50 opiniones

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Son los mejores cumpliendo con todos los protocolos, honestos y responsables, muy atentos y cordiales, disfrutamos del trekking, la ruta de los salares, su puntualidad y excelentes comidas son lo mejor. Volvería mil veces con atacama Magic.

Agradécele a carlosbyandi
atacamamagic, Gerente en ATACAMA MAGIC, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Gracias por tu amable comentario, fue un placer poderles mostrar este hermoso desierto!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumplen horarios y todo es como lo ofrecen,es muy amigable hacer recorridos de esa manera,la ruta de las cascadas son magníficas,tienen todo su equipamiento de seguridad

Agradécele a juanoB7667KP

Muchas gracias por tomarse el tiempo y calificar nuestro servicio le ponemos mucho cariño y es nuestro placer brindarles las vacaciones que merecen

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Me parece que su calidad de servicio y atención es excelente...precios favorables y muy cumplidos con sus horarios, recomendadisimo.

Agradécele a 979jenniffera

Muchas gracias por su amable recomendación fue nuestro placer poder atenderla

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Bueno,después de cotizar en 6 agencias en la calle caracol, decidimos cotizar por última vez en una agencia más y llegamos a Atacama magic, el cual nos brindó un muy buen servicio, siempre puntuales y cumpliendo con cada detalle de cada tour, si tienes algun tipo de problema con los tours, con los horarios ellos te ayudarán para que puedas hacer los tours de la forma más cómoda, quedamos muy conforme con sus servicios y el personal hace posible que puedas disfrutar cada momento.
Mension especial al guía jefferson, muy simpatico, muy místico y preocupado de su gente y Leonardo quien fue el que nos vendió el tour, siempre se preocupó de cada detalle, hasta nos hecho una manito con el alojamiento, gracias totales muchachos, nos sentímos muy comodos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a lorenzosA2736ZM
atacamamagic, Gerente en ATACAMA MAGIC, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchisimas gracias por este comentario, extenderemos tus felicitaciones a nuestro equipo y gracias por la buena energia!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Increible la experiencia en atacama y vale de la luna fue un tour que desfruté. El guia y el motorista fueran muy amables y informativos!! Recomiendo a todos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a BeatrizR1302
atacamamagic, Gerente en ATACAMA MAGIC, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

beatriz muchas gracias por tu opinión, nos alegra enormemente saber que disfrutaste nuestro servicio