“Cena rica y sabrosa ”

Rango de precios: US$14 - US$27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar y la atención fue muy buena.
Las pizzas ricas y el taco de camarones también
La ensalada de salmón llevaba demasiada lechuga.
Unos 51.000 pesos con bebida y café.

Agradécele a Elena S

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre cumple las expectativas. El ambiente muy grato con una chimenea que le da un toque especial, la atención muy buena y la comida estaba espectacular!!!
Un imperdible en San Pedro

Agradécele a Valerie A
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Fuimos dos noches a comer en nuestra última visita a San Pedro.

Tiene una carta limitada, pero muy rica y con opciones un poco más baratas que el Adobe o la Estaka (de los mismos dueños). Comimos buenas sopas, pizzas y una rica Ensalada Nicoise. El lugar es bonito, la atención amable, rápida y hay buena música. Además hay una galería de joyas y tiendas de tapices y moda conectada con el restaurant.

Los panqueques y profiteroles que pedimos de postre estaban muy malos, fríos, casi sin relleno, pálidos. Como hechos sin cariño, una pena. No cuesta nada poner más manjar, dorar más esos panqueques y calentar la salsa de chocolate de los profiteroles.

Los postres evitaron que fuera perfecto.

Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle principal , es bueno aunque no excelente , algo caro para el tamaño de los platos , relativamente rápido

Agradécele a mxmbcl
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Estuvimos sopeando distintas opciones para almorzar y uno de los días que estuvimos en San Pedro, nos decantamos por este restaurante. Vimos el menú en la pizarra y vimos que las opciones eran buenas y a buen precio. Cuando tuvimos delante el primer plato se trataba de una sopa excelente, el segundo fue una lasagna con una carne mechada espectacular. Felicitamos al cocinero. Sin duda merece mucho la pena.

Agradécele a Pibepp