Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
AGENCIA RECOMENDABLE.

Las pasadas fiestas patrias tuvimos ocasión de visitar San Pedro de Atacama y sus alrededores, mi... Más información

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019
JuanBCDC
Excelente!

Me recomendaron esta agencia, y no me arrepiento! Muy preocupados, dispuestos a resolver todas... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018
C4myl4
Región de Valparaíso, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

El desierto de Atacama es un lugar magico, definitivamente digno de conocer y sentir la energia tan maravillosa que alli vibra. El valle de la luna, las lagunas altiplanicas, un paisaje que te quita el aliento. Volveria sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
2  Agradécele a marcelamariaf
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Es un increíble lugar. Deben ir al observatorio, a ver las lagunas, el salar, el valle de la luna, la piedra del coyote... bello bello!. La comida era excelente en cada lado que comimos, y tomarse un café sentada frente a la plaza en la tardecita... lo máximo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
2  Agradécele a CyVera
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

Soy una enamorada del norte por ende del desierto, tube la oprtunidad de conocer el otro lado del volcan LIcan-cabur (bolivia) y es tan hermoso como el lado chileno. Vale la pena viajar y conocer mas alla de los tour tradicionales.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
2  Agradécele a CLAUDIA PAMELA C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2012

Visitamos el valle de la Luna el dia en que la Luna estuvo mas grande y brillante.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
2  Agradécele a lilialfirovic
Escribió una opinión el 6 de abril de 2012

San Pedro de Atacama, El lugar excelente, el ambiente, la gente y todo el entorno. Nos quedamos en INCAHUASI. Los datos precisos todo resulto perfecto. Y Sandra nos atendio como lo merecemos. TOTAL MENTE RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: enero de 2012
3  Agradécele a pepe n