“Menos de lo que esperábamos ”
Opinión sobre: Las Delicias de Carmen

Las Delicias de Carmen
Clasificado como N.º 21 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado de este restaurante , fuimos con altas expectativas la verdad ninguna maravilla , menú de $8000 entrada , plato principal un pequeño postre e incluye copa vino o bebida .
No me gusto mucho me imagine más contundente y sabores de Chile y no fue así .

Agradécele a carolina R
Escribe una opiniónOpiniones (2.279)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los platos en extremo abundantes. Excelente servicio. Doña Carmen muy cariñosa y simpática

1  Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no es economico,es super recomendable! La comida es de buena calidad y cocina muy rico!!!! Se nota que es comida caserita. 100% recomendable.

Agradécele a _natylan7
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido dos veces en este restaurante y nos encantó. Los platos son muy abundantes y ricos, y una limonada natural muy exquisita. Tienen un menú a buen precio.

Agradécele a Magdalena773
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion. Comimos pastel de choclo, estaba muy bueno, y el jugo natural de mango rico rico. Buen precio 100% recomendado

Agradécele a Bárbara N