“Muy buen lugar”

Clasificado como N.º 13 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

bonito lugar, acogedor, muy buena atención. Ibamos con ganas de una parrillada, al pedirla nos dimos cuenta que no era a la parrilla si no a la plancha, tenia rico sabor al igual que los acompañamientos. Precios accecibles. Recomendado.

Agradécele a Martin F

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un gran menú, muy variado, desde carnés, pastas, ensaladas y tablas. Todo como para ir a almorzar o tomar once.
Pedí un salteado fideos con verduras y un pollo a lo pobre. Ambos muy ricos, en especial las papas fritas.
Recomendable, los precios no son altos, pero tampoco bajo, están a justo precio.

Agradécele a Rodrigo Eduardo M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los todos los restaurantes donde comimos menú en San Pedro de Atacama este es nuestro preferido.
Muy buenos platos a un precio mas que correcto.
Destacar la atención de los meseros. Muy rápidos y amables.

Agradécele a Mariví A
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Un local de comida no solo se puede criticar por sus Comidas, tambien es fundamental el trato recibido a sus clientes, tanto de sus trabajadores como encargados o dueños de este, mi critica y molestia no va ni por la calidad de sus comidas, ni por la buena atencion del mesero, si no que va directamente al encargado de este local, no se si sera el dueño o administrador, mi queja es que el dia de hacer un consumo de casi 100mil pesos, solicite una factura, con ROL y Cedula correspondiente, y el encargado de la caja, que al parecer es el administrador del local, quizas el dueño, me indico que no tenia quien la generara, que me la mandaria en el transcurso de la tarde... cuento corto, hoy a una semana de esto aun espero la Factura, donde en reiteradas veces me he comunicado y acercado al local para pedirla y tengo la misma respuesta "No esta la persona quien hace las facturas", hoy fue muy mal educado via telefonica, y me indico que me acercara al local a solicitarla, siendo que ya lo habia hecho hace dos dias. Ya puse mi queja en el SII por evasion. Espero que no les ocurra a otras personas, ya que este dinero no puedo recuperarlo si no presento la Factura a la empresa por la que trabajo.

1  Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Lugar muy acogedor, con una excelente atención, siempre preocupados de que todo estuviera bien. La comida exquisita con muy buenos precios en comparación a otros locales de San Pedro. Totalmente recomendados los ravioles con salsa inti, EXQUISITOS!!

Agradécele a LiviaMiranda