Hotels.com
eDreams
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Desde que llegamos a la Hostal, Hugo nos atendió muy bien, dándonos las indicaciones de como llegar al centro sin problemas. La habitación muy limpia, la aseaban a diario. Lo mejor es que tiene agua caliente todo el día. Por los tour no desayunábamos en la Hostal pero nos dejaban nuestro snack frío para llevar. 100% recomendable. Personal muy muy amable. Sin duda me volvería a quedar ahí!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jenny_ulloa
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en una localidad particularmente cara en Chile. Muy buena atención, preocupación por brindar ayuda personalizada, instalaciones en muy buen estado. Espacios al aire libre en hostal, decorados con identidad local y muy cómodos. En un barrio tranquilo, buen desayuno (si sales a un tour temprano, te preparan una colación), acceso a cocina 24 hrs, coordinación con transfer desde aeropuerto. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ujq
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal atento agradable muy servicial. La única pega es que está un poco lejos del centro. No pudimos desayunar porque nos íbamos temprano y nos prepararon picnic estupendo. Relación calidad precio buena

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a onogf
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Muy buena relacion precio-calidad,sencillo,limpio,comodo,tranquilo.La ubicacion,si bien no es centrica,esta a mano de todo.Para destacar la atencion de Robert,el recepcionista,muy predispuesto y amable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariana C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal con habitaciones sencillas y algo pequeñas. Camas cómodas y agua caliente. Muy limpio. Desayuno completo, tiene cocina equipada para hacerte comida o cena y un patio muy agradable con hamacas. A diez minutos del centro y cerca de estación de autobuses. Personal muy amable, especialmente Déborah que es muy eficiente. Pueden organizar cualquier tipo de tour, trabajan con dos compañías. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a chepi11