“Agradable lugar”

Solcor
Clasificado como N.º 39 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar, acorde a San Pedro de Atacama. Fuimos por unas cervezas artesanales del lugar como la rica rica, membrillo, de coca entre otras, previa degustación. Lo acompañe con un ceviche mixto de Salmón y Reineta, estaba delicioso y la porción perfecta para 2 personas. Esa noche había un músico tocando acordeón!! Excelente!

Agradécele a rafita1538

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para cenar a un precio razonable. Pedí menú y llegaron platos abundantes y bien preparados. Ofrecen gratis una degustación de su propia cerveza artesanal, atienden excelente y el broche lo da la música en vivo y las fogatas que arman en la noche. Buenísimo! 100% recomendable

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces, una vez pedí un menú que consiste en un plato de entrada, fondo y postre a un precio muy económico. Otra vez pedí quinoto de pollo que estaba riquísimo y que lo recomiendo. Los jugos naturales muy ricos.

Agradécele a Kristine B
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el lugar en otras ocasiones muy rico todo pero hoy fuimos a las 15.15 y no nos permitieron el ingreso porque la cocina ya habia cerrado. Mejoren el horario ya que un dia con tanto turista no es recomendable que cierren tan temprano habia mucha gente buscando para almorzar y se fueron a otros restaurantes. Por lo demas todo bien

Agradécele a Musicalia I
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

3B!!! Fantásticas alternativas de comidas no tan típicas aún. Amé la hamburguesa de amaranto y el pollo con quínoa. Además, muy buena iniciativa el dar a degustar sus cervezas artesanales para poder elegir mejor luego... Fantástico .

Agradécele a Natalia C