Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Excelente estadía. Buena conexión de internet. Buen desayuno. Bien ubicado. Viaje sola y me sentí muy cómoda. Excelente la limpieza. La gente que atiende el hostal muy amable. Te ayudan en lo que necesites. Volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AngieO495
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Estuve hospedado en la ultima semana de Agosto 2017, el hostal cuenta con todas las comodidades necesarias para una buena y barata estadía. Las habitaciones tienen el tamaño correcto, el baño es limpio con agua caliente full, la cocina tiene todos los implementos necesarios para cocinar y comer con comodidad. El trato de la gente es muy amable y siempre estan abiertos a ayudar (si mal no recuerdo Jerson es el nombre de la persona que nos atendió en el front desk y siempre fue muy amable). Quizás está un poco lejos del Centro de la ciudad (a unos 800 metros) en comparación a otras opciones pero realmente todo lo bueno compensa de esa caminata adicional de 5 minutos mas. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación asegura un buen precio
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a paivaluisfer
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Idee un viaje junto a mis padres para las vacaciones de verano a San Pedro de Atacama, revisé varias páginas de hostales, fui bien quisquillosa y finalmente tomé esta alternativa que era la que mejor se adecuaba para mí familia considerando presupuesto, ambiente, instalaciones, servicios y que el lugar estaba un poquito más retirado e ideal para personas mayores. Ha pasado tiempo y tenía pendiente poner este comentario. Luego de haber estado días antes en un hostal pequeño, pero espectacular en una playa de la tercera región llegar a este hostal fue el peor contraste. Pésimo el servicio de parte del anfitrión y de la dueña. Tenían apenas dos personas (muy amables) para limpiar todas las instalaciones, incluidas las veinti tantas habitaciones. El lugar se notaba deteriorado, sucio, la cocina estaba sucia, refrigerador sucio, el día que nos retiramos pasamos por la recepción y habían unos niños jugando en el living cuando de pronto uno grita un ratón! Lamentablemente lo vi pasar, espero allá sido algo por el invierno altiplánico. El hostal estaba descuidado; la mantequilla derretida, ponían de todo muy poquito para tantas personas, sólo alcanzabas a comer queso y jamón sándwich!, No podías entrar al comedor muy temprano porque estaba cerrado y ni siquiera te ofrecían desayuno a la habitación o algún snack considerando que habían muchos tour temprano. Le mencioné al anfitrión si podía dejarnos un snack para el desayuno y dijo que NO. El frigobar nunca funcionó fueron tres veces a arreglarlo y nada, en la noche no había agua en el baño. Bueno en fin fue una pésima experiencia, nos hizo pasar varios ratos desagradables y es de esperar que este hostal mejore el servicio porque pueden tener muchas habitaciones, pero su servicio es precario. Hay que inventir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a AndreaS763
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Pasamos 4 noches en el Hostal cuando visitamos San Pedro. La gente muy amable, el cuarto limpio y cómodo.
Está a 10 minutos del centro y se puede caminar tranquilamente.
Si volviera a San Pedro sería mi primer opción.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Nos alojamos varias noches en este hostal, tiene muy buenas camas, el baño espacioso, las habitaciones son muy comodas y casi no escuchabamos a otros pasajeros a pesar de estar full.
Las areas comunes estan bien, cuenta con piscina, y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia