“Recomendable pisco con rica rica”
Opinión sobre: Ckunna

Ckunna
Clasificado como N.º 16 de 101 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer recomendado por el guía de una excursión. Lugar tranquilo. Llegamos tarde y nos atendieron igual. Aunque tenían menú del dia de unos 12.000 pesos comimos a la carta un ceviche de marisco muy rico y de fondo un salmón y un lomo vetado. Acompañado de pisco sour con rica rica, una planta de la zona usada para mal de estómago y muy aromática. Un lugar recomendable.

Agradécele a Jesus C

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche a este restaurante.
Ubicado en una de las 2 calles más concurridas del pueblo.
Agradable lugar. De los más gourmet del lugar.
Buena atención.
Platos de buena factura.
Bonita presentación
Recomendable
Precios un poco sobre la media de San Pedro

Agradécele a MauricioP657
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer en la noche con mi marido para celebrar su cumpleaños, y fue una excelente decisión. Los pisco sour son exquisitos al igual que los platos especiales, ostiones a la parmesana y pulpo a la parrilla con puré de albahaca y queso de cabra. Además fueron muy amables y le pusieron velitas al postre que pedimos, un pie de limón buenísimo!

Agradécele a A_rbu
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo y el ambiente era muy relajado; con un bien decorado espacio al aire libre y buena música. Nos convidaron un sour de cortesía muy rico y los platos también estaban exquisitos. Recomendable.

Agradécele a Patricio Q
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

El mejor restaurant de San Pedro. Como la mayoría, es caro, pero el servicio es óptimo, el ambiente tranquilo y cómodo y la comida excelente. Además el pisco sour buenísimo. Como no está sobre la abarrotada calle Caracoles, es fácil encontrar mesa.

Agradécele a eugenio i