Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
961juandi
Lo Barnechea, Chile

san Pedro es impresionante lo maximo

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 oct 2021
mi opinión es que tienen que conocerlo los tour y la vista del hotel también la naturaleza y es muy relajado la comida es muy rica eso si llevan arto bloqueador por que el sol en san Pedro es muy fuerte
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 oct 2021
Estimado viajero,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en explora Atacama. Nos alegra saber que disfrutó particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan conocer lo más posible.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora Torres del Paine donde también estamos ubicados.

$199.524
A 3.6 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.098 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Espectacular, cada detalle, la atención e instalaciones (gracias Cristobal), la comida (gracias por el ceviche Sebastián), los vinos (un grande Rafael), las excursiones (mención especial a Erick en el observatorio y la excursión en bicicletas a la Garganta del Diablo, a Mica por la caminata y las termas, a Carolina por el gran cierre del viaje en los Geysers del Tatio y por último la buena vibra de Mario Sergio, "un crack en el bar"). Me olvido de varios pero les agradecemos a todos por esta experiencia!

Agradécele a CarlosMorey
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro lodge en Atacama, ya que todos nuestros esfuerzos están puestos precisamente para entregarle un servicio que satisfaga sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia en el Explora. Impresionantes las excursiones y sus guías (Nacho, Cris, Meme, Luis Fe y Camilo). Ir a Puritama, Río Blanco, el observatorio y el Cerro Toco fueron días que no se olvidarán, realmente únicos. La atención en el hotel, extraordinaria!! Nicolás y Mario Sergio, unas máquinas!! Finalmente, imposible no mencionar a Maureen y su constante preocupación por hacer de nuestra estadía algo memorable. Muchísimas gracias a todo el equipo Explora….realmente hacen la diferencia.

Agradécele a MVR121
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado viajero,

Además, nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Explora Atacama cumple a cabalidad con el espíritu que le da sentido a su nombre.

Las excursiones - montaña, trekking, bicicleta, caballos, etc. - están pensadas, coordinadas, dirigidas y llevadas a cabo con sumo cuidado. Guías de excelencia - Meme, Lia y Felipe - preparados, motivados y cercanos.

Los lugares, seleccionados con esmero y preocupación para que permitan a visitantes de todas las edades y condición física tener una gran experiencia de cercanía con la naturaleza y aprender de la flora, fauna, geología, cultura, etc.

Las instalaciones del hotel están dispuestas para poder compenetrarse con el entorno. Arquitectura que se mimetiza con el paisaje, construcciones sencillas que conviven con espacios muy bien cuidados y de excelente calidad (camas, duchas, etc.).

La atención en los distintos espacios del hotel (comedor, bar, piscina, living, piezas, etc.) siempre es cordial, cercana y personalizada (Nicolás, Cristóbal, Edu, etc.)

Mención aparte y honrosa para la mejor anfitriona que nos haya tocado. Sin la calidez, resolución, energía, humor, simpatía, disposición, paciencia y preocupación de la Maureen Explora SP - o cualquier otro - no sería lo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que miren al volcán Licancabur
Agradécele a Explora21

Estimado viajero,

Le queremos agradecer por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Estamos muy contentos porque disfrutó su experiencia en explora Atacama, junto a nuestras exploraciones y que logró conectarse en un 100% con la naturaleza.

Además, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia junto nuestros colaboradores.

Lo invitamos a seguir viviendo la experiencia Explora en nuestros otros destinos.

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

El hotel y toda la experiencia Explora es fantástica. Las instalaciones son lindas, cómodas y especialmente todo el staff es de una amabilidad que supera las expectativas. Las excursiones son buenísimas, los lugares, los guías y choferes, los pic nic y snacks. Cada detalle es cuidado. Todo funciona puntualmente y muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paulina E

Estimado viajero,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Atacama. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable.

Esperamos recibirlo en un futuro.

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre la mejor atención en este hotel…desde la llegada Maurren dispuesta a mejor nuestra estadía
Excelentes excursiones , buenos guías, y en general muy amables todos..
Destacar a Carlitos en recepción ,siempre atento y carismático.
Eric guía astronomía explicaciones muy claras y mucho conocimiento.
Mario sergio y Henry en la barra brindando los mejores cocteles y grata conversación, Rodrigo en el restaurante y Consu encargada de las excursiones siempre atenta a nuestras exigencias jajaj
Seguro volvemos a Explora nuevamente 💕

Consejo sobre habitaciones: Solo relajarte, ellos se encargan del resto
Agradécele a rocio m
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada viajera,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo. Además, agradecemos que destaque a nuestros colaboradores y su excelente servicio.

Felices que regreses a Explora y que puedas repetir la experiencia Explora en Atacama.