Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sharon W
Chicureo, Chile

SERVICIO NO ACORDE A MI EXPECTATIVAS

Opinión sobre: Explora en Atacama
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 dic 2021
Una pena, todo muy rico, muy buenas exploraciones, muy buenos los guías, la infraestructura muy buena. El problema es que contratamos un programa que decía , " una exploración de medio día por noche" por esta frase yo entiendo que si reservo 4 noches tengo 4 excursiones de medio día. Mi sorpresa fue que cuando hicimos el check out, nos cobraron exploraciones de mas. Ni en la reserva, ni en su pagina web, ni a nuestra llegada al hotel nos explicaron el funcionamiento del programa.. cuando reclamamos que no estábamos de acuerdo y que la información entregada era a lo menos confusa. Ni las personas de la recepción, ni la gerencia fue capaz de dar una solución. Claramente no es lo que uno espera de un hotel de esta calidad y de este precio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$197.393
A 3.6 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.097 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bastante amplio y cómodo, que permite descansar y disfrutar de actividades al aire libre al mismo tiempo.
Las habitaciones son muy acogedoras y de excelente comodidad.
Sus espacios comunes permiten la presencia de hartas personas si que el espacio se vea reducido.
Para quien gusta de las piscinas, cuenta con varias de ellas donde los niños se pueden divertir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a vanessa o
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Hola Vanessa,

Nos alegra saber que disfrutaste del lugar y sus actividades, y que además pudiste descansar. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros se sientan cómodos y puedan desconectarse de la rutina.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Equipo Explora.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

mi opinión es que tienen que conocerlo los tour y la vista del hotel también la naturaleza y es muy relajado la comida es muy rica eso si llevan arto bloqueador por que el sol en san Pedro es muy fuerte

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 961juandi
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en explora Atacama. Nos alegra saber que disfrutó particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan conocer lo más posible.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora Torres del Paine donde también estamos ubicados.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Espectacular, cada detalle, la atención e instalaciones (gracias Cristobal), la comida (gracias por el ceviche Sebastián), los vinos (un grande Rafael), las excursiones (mención especial a Erick en el observatorio y la excursión en bicicletas a la Garganta del Diablo, a Mica por la caminata y las termas, a Carolina por el gran cierre del viaje en los Geysers del Tatio y por último la buena vibra de Mario Sergio, "un crack en el bar"). Me olvido de varios pero les agradecemos a todos por esta experiencia!

Agradécele a CarlosMorey
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro lodge en Atacama, ya que todos nuestros esfuerzos están puestos precisamente para entregarle un servicio que satisfaga sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia en el Explora. Impresionantes las excursiones y sus guías (Nacho, Cris, Meme, Luis Fe y Camilo). Ir a Puritama, Río Blanco, el observatorio y el Cerro Toco fueron días que no se olvidarán, realmente únicos. La atención en el hotel, extraordinaria!! Nicolás y Mario Sergio, unas máquinas!! Finalmente, imposible no mencionar a Maureen y su constante preocupación por hacer de nuestra estadía algo memorable. Muchísimas gracias a todo el equipo Explora….realmente hacen la diferencia.

Agradécele a MVR121
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Además, nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Explora Atacama cumple a cabalidad con el espíritu que le da sentido a su nombre.

Las excursiones - montaña, trekking, bicicleta, caballos, etc. - están pensadas, coordinadas, dirigidas y llevadas a cabo con sumo cuidado. Guías de excelencia - Meme, Lia y Felipe - preparados, motivados y cercanos.

Los lugares, seleccionados con esmero y preocupación para que permitan a visitantes de todas las edades y condición física tener una gran experiencia de cercanía con la naturaleza y aprender de la flora, fauna, geología, cultura, etc.

Las instalaciones del hotel están dispuestas para poder compenetrarse con el entorno. Arquitectura que se mimetiza con el paisaje, construcciones sencillas que conviven con espacios muy bien cuidados y de excelente calidad (camas, duchas, etc.).

La atención en los distintos espacios del hotel (comedor, bar, piscina, living, piezas, etc.) siempre es cordial, cercana y personalizada (Nicolás, Cristóbal, Edu, etc.)

Mención aparte y honrosa para la mejor anfitriona que nos haya tocado. Sin la calidez, resolución, energía, humor, simpatía, disposición, paciencia y preocupación de la Maureen Explora SP - o cualquier otro - no sería lo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que miren al volcán Licancabur
Agradécele a Explora21

Estimado viajero,

Le queremos agradecer por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Estamos muy contentos porque disfrutó su experiencia en explora Atacama, junto a nuestras exploraciones y que logró conectarse en un 100% con la naturaleza.

Además, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia junto nuestros colaboradores.

Lo invitamos a seguir viviendo la experiencia Explora en nuestros otros destinos.

Saludos,