Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jacinta V

Inolvidable

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2022mediante dispositivo móvil
Fue una experiencia increíble, muy buen servicio, donde todos son atentos y muy simpáticos, aparte se aprenden tu nombre que lo hace más personal. Todo muy limpio y la comida muy rica. El lugar excelente y los paseos muy entretenidos. Alto precio.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: En general no hay autos para ir al pueblo, asique no se aseguren con el tiempo estimado
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 feb 2022
Hola Jacinta,

Gracias por tu respuesta, nos alegra saber que viviste una experiencia increíble en Explora en Atacama, ya que todos nuestros servicios están enfocados en que los viajeros tengan un momento inolvidable.

Esperamos verte pronto por nuestros otros destinos, como Valle Sagrado o Torres del Paine

$176.951
A 1.5 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.097 resultados
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Mejor barman de latinoamerica ( Mario Sergio) nos hizo conocer nuevas creaciones. Maurinne, la encargada del hotel muy atenta y preocupada de todo. El resto del personal del hotel y todos los guias (Jano, Mica, Monse, Alex) excelentes y muy simpaticos.

Consejo sobre habitaciones: venir con niños solo si son full outdoor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jose T
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Jose T,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo. Además, nuestro equipo se preocupa de que cada viajero viva una experiencia única en nuestro lodge.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Una pena, todo muy rico, muy buenas exploraciones, muy buenos los guías, la infraestructura muy buena. El problema es que contratamos un programa que decía , " una exploración de medio día por noche" por esta frase yo entiendo que si reservo 4 noches tengo 4 excursiones de medio día. Mi sorpresa fue que cuando hicimos el check out, nos cobraron exploraciones de mas. Ni en la reserva, ni en su pagina web, ni a nuestra llegada al hotel nos explicaron el funcionamiento del programa.. cuando reclamamos que no estábamos de acuerdo y que la información entregada era a lo menos confusa. Ni las personas de la recepción, ni la gerencia fue capaz de dar una solución. Claramente no es lo que uno espera de un hotel de esta calidad y de este precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 816sharonw
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bastante amplio y cómodo, que permite descansar y disfrutar de actividades al aire libre al mismo tiempo.
Las habitaciones son muy acogedoras y de excelente comodidad.
Sus espacios comunes permiten la presencia de hartas personas si que el espacio se vea reducido.
Para quien gusta de las piscinas, cuenta con varias de ellas donde los niños se pueden divertir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a vanessa o
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Hola Vanessa,

Nos alegra saber que disfrutaste del lugar y sus actividades, y que además pudiste descansar. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros se sientan cómodos y puedan desconectarse de la rutina.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

mi opinión es que tienen que conocerlo los tour y la vista del hotel también la naturaleza y es muy relajado la comida es muy rica eso si llevan arto bloqueador por que el sol en san Pedro es muy fuerte

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 961juandi
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en explora Atacama. Nos alegra saber que disfrutó particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan conocer lo más posible.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora Torres del Paine donde también estamos ubicados.

Explora Team.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Espectacular, cada detalle, la atención e instalaciones (gracias Cristobal), la comida (gracias por el ceviche Sebastián), los vinos (un grande Rafael), las excursiones (mención especial a Erick en el observatorio y la excursión en bicicletas a la Garganta del Diablo, a Mica por la caminata y las termas, a Carolina por el gran cierre del viaje en los Geysers del Tatio y por último la buena vibra de Mario Sergio, "un crack en el bar"). Me olvido de varios pero les agradecemos a todos por esta experiencia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a CarlosMorey
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro lodge en Atacama, ya que todos nuestros esfuerzos están puestos precisamente para entregarle un servicio que satisfaga sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia explora en Torres del Paine.

Explora Team.