Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricardo r

SUPERO TODAS MIS ESPECTATIVAS

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 mar 2022
Cuidadosa atencion a todos los pasajeros, Hotel con arquitectura limpia y refinada amigable con el entorno. Servicio amigable staff muy profesional. Exploraciones bien planificadas con guias profesionales muy amistosos. Gastronomia de nivel superior
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 mar 2022
Hola Ricardo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que viviste un excelente momento en nuestro lodge y que disfrutaste de nuestros servicios y la atención de nuestro equipo, quienes siempre buscan que los viajeros tengan un viaje memorable.

Esperamos verte pronto en los otros lodges Explora, como Torres del Paine, Chile o Valle Sagrado, Perú.

$194.819
A 1.5 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.098 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, muy buen servicio, donde todos son atentos y muy simpáticos, aparte se aprenden tu nombre que lo hace más personal. Todo muy limpio y la comida muy rica. El lugar excelente y los paseos muy entretenidos. Alto precio.

Consejo sobre habitaciones: En general no hay autos para ir al pueblo, asique no se aseguren con el tiempo estimado
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a jacintav2022
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

Hola Jacinta,

Gracias por tu respuesta, nos alegra saber que viviste una experiencia increíble en Explora en Atacama, ya que todos nuestros servicios están enfocados en que los viajeros tengan un momento inolvidable.

Esperamos verte pronto por nuestros otros destinos, como Valle Sagrado o Torres del Paine

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Mejor barman de latinoamerica ( Mario Sergio) nos hizo conocer nuevas creaciones. Maurinne, la encargada del hotel muy atenta y preocupada de todo. El resto del personal del hotel y todos los guias (Jano, Mica, Monse, Alex) excelentes y muy simpaticos.

Consejo sobre habitaciones: venir con niños solo si son full outdoor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jose T
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Jose T,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo. Además, nuestro equipo se preocupa de que cada viajero viva una experiencia única en nuestro lodge.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Una pena, todo muy rico, muy buenas exploraciones, muy buenos los guías, la infraestructura muy buena. El problema es que contratamos un programa que decía , " una exploración de medio día por noche" por esta frase yo entiendo que si reservo 4 noches tengo 4 excursiones de medio día. Mi sorpresa fue que cuando hicimos el check out, nos cobraron exploraciones de mas. Ni en la reserva, ni en su pagina web, ni a nuestra llegada al hotel nos explicaron el funcionamiento del programa.. cuando reclamamos que no estábamos de acuerdo y que la información entregada era a lo menos confusa. Ni las personas de la recepción, ni la gerencia fue capaz de dar una solución. Claramente no es lo que uno espera de un hotel de esta calidad y de este precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 816sharonw
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un espacio bastante amplio y cómodo, que permite descansar y disfrutar de actividades al aire libre al mismo tiempo.
Las habitaciones son muy acogedoras y de excelente comodidad.
Sus espacios comunes permiten la presencia de hartas personas si que el espacio se vea reducido.
Para quien gusta de las piscinas, cuenta con varias de ellas donde los niños se pueden divertir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a vanessa o
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Hola Vanessa,

Nos alegra saber que disfrutaste del lugar y sus actividades, y que además pudiste descansar. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros se sientan cómodos y puedan desconectarse de la rutina.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

mi opinión es que tienen que conocerlo los tour y la vista del hotel también la naturaleza y es muy relajado la comida es muy rica eso si llevan arto bloqueador por que el sol en san Pedro es muy fuerte

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 961juandi
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en explora Atacama. Nos alegra saber que disfrutó particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan conocer lo más posible.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora Torres del Paine donde también estamos ubicados.

Explora Team.