Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pulcku
Antofagasta, Chile

La mejor experiencia outdoor de Chile.

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 mar 2022
Llevo años recorriendo distintos hoteles de lujo que ofrecen actividades outdoor, pero explora siempre supera cualquier expectativa. Rapa Nui, Valle Sagrado, Atacama y Patagonia; solo me falta Chaitén.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 mar 2022
Hola Pulcku,

Nos alegra mucho saber que has podido conocer varios de nuestros destinos y que has disfrutado de la experiencia Explora. Nuestras exploraciones son definitivamente algo único, que buscan conectar a los viajeros con el entorno pero también con ellos mismos.

Esperamos verte pronto en El Chaltén.

$196.923
A 3.6 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.095 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

La cercanía con el pasajero genera una inmensa experiencia al viaje. La calidad de las comidas cumple con todas las necesidades de los viajeros.
Mención aparte la limpieza, calidez y preocupación de todo el personal por cumplir con las exigencias de los pasajeros es increíble. El nivel de la infraestructura hace disfrutar los momentos de tranquilidad u ocio que en momentos uno quiere tener al optar descansar de las excursiones que son muy buenas ademas.
Gracias a todo el personal por la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I7188RFpedros
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Pedro,

Gracias por dejar tu comentario, nos alegra saber que tuviste un gran momento en nuestro lodge y disfrutaste de la excelente atención de parte del equipo Explora. Para nosotros es muy importante que los viajeros tengan una excelente experiencia no solo en el lodge, sino que también en las exploraciones, que buscan conectar a cada uno con el territorio.

Esperamos verte pronto en nuestros otros destinos, te esperamos en Torres del Paine y Parque Nacional en Chile, Valle Sagrado en Perú o El Chaltén en Argentina.

Un cariñoso abrazo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Cuidadosa atencion a todos los pasajeros, Hotel con arquitectura limpia y refinada amigable con el entorno. Servicio amigable staff muy profesional. Exploraciones bien planificadas con guias profesionales muy amistosos. Gastronomia de nivel superior

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cayetano007
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Hola Ricardo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que viviste un excelente momento en nuestro lodge y que disfrutaste de nuestros servicios y la atención de nuestro equipo, quienes siempre buscan que los viajeros tengan un viaje memorable.

Esperamos verte pronto en los otros lodges Explora, como Torres del Paine, Chile o Valle Sagrado, Perú.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, muy buen servicio, donde todos son atentos y muy simpáticos, aparte se aprenden tu nombre que lo hace más personal. Todo muy limpio y la comida muy rica. El lugar excelente y los paseos muy entretenidos. Alto precio.

Consejo sobre habitaciones: En general no hay autos para ir al pueblo, asique no se aseguren con el tiempo estimado
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a jacintav2022
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

Hola Jacinta,

Gracias por tu respuesta, nos alegra saber que viviste una experiencia increíble en Explora en Atacama, ya que todos nuestros servicios están enfocados en que los viajeros tengan un momento inolvidable.

Esperamos verte pronto por nuestros otros destinos, como Valle Sagrado o Torres del Paine

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Mejor barman de latinoamerica ( Mario Sergio) nos hizo conocer nuevas creaciones. Maurinne, la encargada del hotel muy atenta y preocupada de todo. El resto del personal del hotel y todos los guias (Jano, Mica, Monse, Alex) excelentes y muy simpaticos.

Consejo sobre habitaciones: venir con niños solo si son full outdoor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jose T
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Jose T,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo. Además, nuestro equipo se preocupa de que cada viajero viva una experiencia única en nuestro lodge.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Una pena, todo muy rico, muy buenas exploraciones, muy buenos los guías, la infraestructura muy buena. El problema es que contratamos un programa que decía , " una exploración de medio día por noche" por esta frase yo entiendo que si reservo 4 noches tengo 4 excursiones de medio día. Mi sorpresa fue que cuando hicimos el check out, nos cobraron exploraciones de mas. Ni en la reserva, ni en su pagina web, ni a nuestra llegada al hotel nos explicaron el funcionamiento del programa.. cuando reclamamos que no estábamos de acuerdo y que la información entregada era a lo menos confusa. Ni las personas de la recepción, ni la gerencia fue capaz de dar una solución. Claramente no es lo que uno espera de un hotel de esta calidad y de este precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja