Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Virginia B

Gran experiencia familiar

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 ago 2022mediante dispositivo móvil
Todo pensado bien para niños y adultos. Hotel cómodo, seguro, muy bonito y excelente comida con menú para niños muy rico.. Muy buenos tour, excelentes guías, buenas bicicletas, caballos y piscinas. Todo muy agradable y tranquilo. Descanse mucho y todos lo pasamos muy bien..
Recomiendo ir con niños sobre 8 años si quieren hacer hacer cabalgatas fuera del hotel. Para las otras excursiones no hay problema con la edad.
Todo el personal del hotel muy amable y entrega soluciones a todo lo que uno necesita.
Excelente experiencia, lo repetiría!!!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ago 2022
Hola Virginia,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama junto a nuestras exploraciones que tienen distintas modalidades y dificultades para que los viajeros puedan recorrer este vasto territorio de la manera en que más les acomoda. Además, tras un día de exploración contamos con piscinas, baños de vapor, jacuzzis y saunas para que puedas relajarte.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos en Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.

$196.923
A 3.6 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.095 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes lugares y hotel. Muchas exploraciones disponibles desde operando hasta ascensión de volcanes para todos los niveles. Excelente comida y atención. Personal eficiente y amable. Algo diferente y recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pablogV4404PG
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Hola Pablo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro lodge. Contamos con más de 40 exploraciones que tienen distintos niveles de dificultad para que todos nuestros viajeros puedan conectarse con este remoto territorio donde nos encontramos.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros lodges, como Parque Nacional Patagonia en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio y con una atención formidable de parte de todos, los guías muy amables y preocupados, un excelente servicio en restaurante, Rafael una persona que sabe mucho de vinos y una forma de explicar extraordinaria, éramos casi los únicos Chilenos de visita, atendiendo nos muy bien, servicio de excelencia. recomiendo una de las muchas exploraciones , es ir a la laguna cejar en bicicleta, es muy liviano y es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Comenzar con excursión a baja altura, caminata a baja altura , ir subiendo de altura poco a poco, la bicicleta a cejar son 18 kilómetros, pero es súper liviana
Agradécele a alejandrocampos
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Hola Alejandra,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje en Explora Atacama junto a nuestros servicios, exploraciones y en especial, nuestros guías y equipo, ya que se preocupan de que cada viajero tenga un momento memorable.

Esperamos verte pronto en nuestros otros lodges, como Torres del Paine en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

La mejor opción en San Pedro de Atacama por lejos! El equipo impecable, preocupado en cada detalle, cuida mucho el entorno y vive la pasión de explorar el territorio! La gente te hace sentir como en casa!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lago16
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2022

Hola Lago16,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora Atacama, donde nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable. Cuidar los lugares donde nos encontramos, explorarlos en su totalidad y compartir con los viajeros ese amor por el medioambiente que sentimos nos da mucha felicdad.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como en Valle Sagrado en Perú o Torres del Paine en Chile.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Llevo años recorriendo distintos hoteles de lujo que ofrecen actividades outdoor, pero explora siempre supera cualquier expectativa. Rapa Nui, Valle Sagrado, Atacama y Patagonia; solo me falta Chaitén.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pulcku
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Pulcku,

Nos alegra mucho saber que has podido conocer varios de nuestros destinos y que has disfrutado de la experiencia Explora. Nuestras exploraciones son definitivamente algo único, que buscan conectar a los viajeros con el entorno pero también con ellos mismos.

Esperamos verte pronto en El Chaltén.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

La cercanía con el pasajero genera una inmensa experiencia al viaje. La calidad de las comidas cumple con todas las necesidades de los viajeros.
Mención aparte la limpieza, calidez y preocupación de todo el personal por cumplir con las exigencias de los pasajeros es increíble. El nivel de la infraestructura hace disfrutar los momentos de tranquilidad u ocio que en momentos uno quiere tener al optar descansar de las excursiones que son muy buenas ademas.
Gracias a todo el personal por la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I7188RFpedros
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Pedro,

Gracias por dejar tu comentario, nos alegra saber que tuviste un gran momento en nuestro lodge y disfrutaste de la excelente atención de parte del equipo Explora. Para nosotros es muy importante que los viajeros tengan una excelente experiencia no solo en el lodge, sino que también en las exploraciones, que buscan conectar a cada uno con el territorio.

Esperamos verte pronto en nuestros otros destinos, te esperamos en Torres del Paine y Parque Nacional en Chile, Valle Sagrado en Perú o El Chaltén en Argentina.

Un cariñoso abrazo,