Asegura el precio más bajo en estos sitios
cristobal i
Santiago, Chile

Increíble experiencia!

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ago 2022mediante dispositivo móvil
Cristobal y el equipo que el lidera hacen que la experiencia sea inolvidable. Siempre preocupados por los detalles. Fuimos un grupo familiar y fueron siempre atentos y flexibles a los distintos intereses de cada uno. La calidez de todos hacen que uno se sienta muy cómodo. La comida espectacular!
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 ago 2022
Hola Cristóbal,

Gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge, ya que todos los esfuerzos de nuestro equipo están destinados a que los viajeros tengan un viaje memorable y se sientan igual de cómodos que en casa.

Esperamos que tú y tu familia hayan tenido un buen retorno a casa.

Un abrazo.
A 0.8 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.093 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo pensado bien para niños y adultos. Hotel cómodo, seguro, muy bonito y excelente comida con menú para niños muy rico.. Muy buenos tour, excelentes guías, buenas bicicletas, caballos y piscinas. Todo muy agradable y tranquilo. Descanse mucho y todos lo pasamos muy bien..
Recomiendo ir con niños sobre 8 años si quieren hacer hacer cabalgatas fuera del hotel. Para las otras excursiones no hay problema con la edad.
Todo el personal del hotel muy amable y entrega soluciones a todo lo que uno necesita.
Excelente experiencia, lo repetiría!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a virginiabL7144CO
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Hola Virginia,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama junto a nuestras exploraciones que tienen distintas modalidades y dificultades para que los viajeros puedan recorrer este vasto territorio de la manera en que más les acomoda. Además, tras un día de exploración contamos con piscinas, baños de vapor, jacuzzis y saunas para que puedas relajarte.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos en Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes lugares y hotel. Muchas exploraciones disponibles desde operando hasta ascensión de volcanes para todos los niveles. Excelente comida y atención. Personal eficiente y amable. Algo diferente y recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pablogV4404PG
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Hola Pablo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro lodge. Contamos con más de 40 exploraciones que tienen distintos niveles de dificultad para que todos nuestros viajeros puedan conectarse con este remoto territorio donde nos encontramos.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros lodges, como Parque Nacional Patagonia en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio y con una atención formidable de parte de todos, los guías muy amables y preocupados, un excelente servicio en restaurante, Rafael una persona que sabe mucho de vinos y una forma de explicar extraordinaria, éramos casi los únicos Chilenos de visita, atendiendo nos muy bien, servicio de excelencia. recomiendo una de las muchas exploraciones , es ir a la laguna cejar en bicicleta, es muy liviano y es hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Comenzar con excursión a baja altura, caminata a baja altura , ir subiendo de altura poco a poco, la bicicleta a cejar son 18 kilómetros, pero es súper liviana
Agradécele a alejandrocampos
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Hola Alejandra,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje en Explora Atacama junto a nuestros servicios, exploraciones y en especial, nuestros guías y equipo, ya que se preocupan de que cada viajero tenga un momento memorable.

Esperamos verte pronto en nuestros otros lodges, como Torres del Paine en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

La mejor opción en San Pedro de Atacama por lejos! El equipo impecable, preocupado en cada detalle, cuida mucho el entorno y vive la pasión de explorar el territorio! La gente te hace sentir como en casa!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lago16
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2022

Hola Lago16,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora Atacama, donde nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable. Cuidar los lugares donde nos encontramos, explorarlos en su totalidad y compartir con los viajeros ese amor por el medioambiente que sentimos nos da mucha felicdad.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como en Valle Sagrado en Perú o Torres del Paine en Chile.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Llevo años recorriendo distintos hoteles de lujo que ofrecen actividades outdoor, pero explora siempre supera cualquier expectativa. Rapa Nui, Valle Sagrado, Atacama y Patagonia; solo me falta Chaitén.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pulcku
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Pulcku,

Nos alegra mucho saber que has podido conocer varios de nuestros destinos y que has disfrutado de la experiencia Explora. Nuestras exploraciones son definitivamente algo único, que buscan conectar a los viajeros con el entorno pero también con ellos mismos.

Esperamos verte pronto en El Chaltén.