Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos A
Providencia, Chile

Reconocimiento

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 nov 2022
La calidad de la atención del personal del hotel es excepcionalmente buena. Nunca dejaron de estar atentos y sonreir.
De igual forma, la comida estuvo en general muy bien, aunque los platos de fondo en la cena eran un poco más pesados que lo esperado.
Es imprescindible dejar un tiempo de descanso entre una actividad y otra, especialmente para quienes no están en buen estado físico o tengan una vida más sedentaria.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 nov 2022
Hola Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viae memorable.

Vamos a revisar con el gerente del destino lo que mencionas de la comida, ya que es importante que esta sea adecuada pensando en las exploraciones.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.

$161.603
A 1.5 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.095 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Bonito pero no es el mejor explora. No volvería denuevo, las comidas deben mejorar. He estado en 3 explora y este no lo repetiría.
El regreso al aeropuerto también es muy temprano y tuvimos que rogqr para que nos llevara más tarde y no estar en el aeropuerto tantas horas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a constructoras2021
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Hola,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Lamentamos que tu estadía no haya sido del todo de tu agrado. Vamos a revisar los puntos que mencionas con el gerente del destino para ver cómo podemos mejorar la experiencia de nuestros viajeros.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y exclusivo.
Lo que remarcaría como negativo es que nos dijeron que el valle de la luna estaba cerrado y no era así ya que lo hicimos con una agencia de tours. Y lo otro negativo es que los Transfer al aeropuerto son solo hasta el mediodía dejando muchos vuelos son por la tarde noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a mariabH4587PS
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Hola María,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tu estadía no haya sido del todo de tu agrado. El Valle de la Luna tiene varios sectores, y todos los que nosotros visitábamos, están cerrados por la pandemia con excepción de la Cordillera de la Sal.

Por otro lado, contamos con un traslado gratuito al aeropuerto hasta las 12:30, luego de esa hora debe ser coordinado como un traslado privado.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Cristobal y el equipo que el lidera hacen que la experiencia sea inolvidable. Siempre preocupados por los detalles. Fuimos un grupo familiar y fueron siempre atentos y flexibles a los distintos intereses de cada uno. La calidez de todos hacen que uno se sienta muy cómodo. La comida espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 360cristobali
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Hola Cristóbal,

Gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge, ya que todos los esfuerzos de nuestro equipo están destinados a que los viajeros tengan un viaje memorable y se sientan igual de cómodos que en casa.

Esperamos que tú y tu familia hayan tenido un buen retorno a casa.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo pensado bien para niños y adultos. Hotel cómodo, seguro, muy bonito y excelente comida con menú para niños muy rico.. Muy buenos tour, excelentes guías, buenas bicicletas, caballos y piscinas. Todo muy agradable y tranquilo. Descanse mucho y todos lo pasamos muy bien..
Recomiendo ir con niños sobre 8 años si quieren hacer hacer cabalgatas fuera del hotel. Para las otras excursiones no hay problema con la edad.
Todo el personal del hotel muy amable y entrega soluciones a todo lo que uno necesita.
Excelente experiencia, lo repetiría!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a virginiabL7144CO
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Hola Virginia,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama junto a nuestras exploraciones que tienen distintas modalidades y dificultades para que los viajeros puedan recorrer este vasto territorio de la manera en que más les acomoda. Además, tras un día de exploración contamos con piscinas, baños de vapor, jacuzzis y saunas para que puedas relajarte.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos en Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes lugares y hotel. Muchas exploraciones disponibles desde operando hasta ascensión de volcanes para todos los niveles. Excelente comida y atención. Personal eficiente y amable. Algo diferente y recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pablogV4404PG
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Hola Pablo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro lodge. Contamos con más de 40 exploraciones que tienen distintos niveles de dificultad para que todos nuestros viajeros puedan conectarse con este remoto territorio donde nos encontramos.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros lodges, como Parque Nacional Patagonia en Chile o Valle Sagrado en Perú.