Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina Lukas M

Nuevamente una experiencia maravillosa, completa e inolvidable

Opinión sobre: Explora en Atacama
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 feb 2023
Una estadía increíble con actividades, excursiones, guías, comida, instalaciones y servicio del mejor nivel. Lo recomiendo mil veces y volveremos de todas maneras.

Lo recomiendo tanto para paseos familiares como para vacaciones en pareja.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 feb 2023
Hola Paulina,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestro lodge está pensando para que los viajeros se desconecten de la rutina y se conecten con el entorno, mediante nuestras exploraciones que están diseñadas para personas de todas las edades. Además que tienen modalidades diferentes para que cada uno explore este territorio de la manera que más le acomoda.

Esperamos verte en alguno de nuestros otros destinos como Torres del Paine o Isla de Pascua en Chile.

$91.765
A 1.5 km de Explora en Atacama
Ver más hoteles en San Pedro de Atacama
1.095 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023

Increíble! La naturaleza, las exploraciones, los sabores , la calidez del personal, la seguridad, el confort en las habitaciones, el cuidado permanente y la predisposición de todos para vivir una experiencia única! Altamente recomendable❤️

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Navigate817724
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Hola Navigate817724,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestros programas all inclusive están pensados para que los viajeros solo se preocupen de recorrer este vasto territorio y disfrutar también de nuestro lodge, en un viaje inigualable donde la naturaleza es el protagonista.

Esperamos verte pronto en alguno de los otros destinos Explora, como Isla de Pascua en Chile o El Chaltén en Argentina.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

La calidad de la atención del personal del hotel es excepcionalmente buena. Nunca dejaron de estar atentos y sonreir.
De igual forma, la comida estuvo en general muy bien, aunque los platos de fondo en la cena eran un poco más pesados que lo esperado.
Es imprescindible dejar un tiempo de descanso entre una actividad y otra, especialmente para quienes no están en buen estado físico o tengan una vida más sedentaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Carlos A
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Hola Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viae memorable.

Vamos a revisar con el gerente del destino lo que mencionas de la comida, ya que es importante que esta sea adecuada pensando en las exploraciones.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Bonito pero no es el mejor explora. No volvería denuevo, las comidas deben mejorar. He estado en 3 explora y este no lo repetiría.
El regreso al aeropuerto también es muy temprano y tuvimos que rogqr para que nos llevara más tarde y no estar en el aeropuerto tantas horas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a constructoras2021
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Hola,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Lamentamos que tu estadía no haya sido del todo de tu agrado. Vamos a revisar los puntos que mencionas con el gerente del destino para ver cómo podemos mejorar la experiencia de nuestros viajeros.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y exclusivo.
Lo que remarcaría como negativo es que nos dijeron que el valle de la luna estaba cerrado y no era así ya que lo hicimos con una agencia de tours. Y lo otro negativo es que los Transfer al aeropuerto son solo hasta el mediodía dejando muchos vuelos son por la tarde noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a mariabH4587PS
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Hola María,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tu estadía no haya sido del todo de tu agrado. El Valle de la Luna tiene varios sectores, y todos los que nosotros visitábamos, están cerrados por la pandemia con excepción de la Cordillera de la Sal.

Por otro lado, contamos con un traslado gratuito al aeropuerto hasta las 12:30, luego de esa hora debe ser coordinado como un traslado privado.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a casa.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Cristobal y el equipo que el lidera hacen que la experiencia sea inolvidable. Siempre preocupados por los detalles. Fuimos un grupo familiar y fueron siempre atentos y flexibles a los distintos intereses de cada uno. La calidez de todos hacen que uno se sienta muy cómodo. La comida espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 360cristobali
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Hola Cristóbal,

Gracias por comaprtir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge, ya que todos los esfuerzos de nuestro equipo están destinados a que los viajeros tengan un viaje memorable y se sientan igual de cómodos que en casa.

Esperamos que tú y tu familia hayan tenido un buen retorno a casa.

Un abrazo.