Hotels.com
Priceline
Lol.travel
1.088 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Todo de alto standard, la comida, excursiones, guías y todos los aspectos del hotel. La gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
Las excursiones muy bien hechas y organizadas de principio a fin.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Ana Carla D
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Hola Ana Carla,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que hayas disfrutado tu estadía en nuestro lodge Explora Atacama.
Y saber que disfrutaste particularmente de nuestras exploraciones, ya que son el principal motor de nuestra compañía.

¡Esperamos verte nuevamente por aquí, o en otro de nuestros lodge!

un gran abrazo,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

La atención es de primera, los chicos muy atentos y amables, en especial Boris en el comedor, que siempre nos explico de que se trataba cada plato que nos servía , y Mario Sergio, el barman, muy amable y profesional, prepara unos cocktails buenísimos

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 272susanat
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Hola Susana,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa especialmente de que los viajeros tengan un viaje memorable.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a casa, y verte en alguno de nuestros otros destinos como Torres del Paine e Isla de Pascua en Chile.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

Una estadía increíble con actividades, excursiones, guías, comida, instalaciones y servicio del mejor nivel. Lo recomiendo mil veces y volveremos de todas maneras.

Lo recomiendo tanto para paseos familiares como para vacaciones en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a paulinalukasm
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Hola Paulina,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestro lodge está pensando para que los viajeros se desconecten de la rutina y se conecten con el entorno, mediante nuestras exploraciones que están diseñadas para personas de todas las edades. Además que tienen modalidades diferentes para que cada uno explore este territorio de la manera que más le acomoda.

Esperamos verte en alguno de nuestros otros destinos como Torres del Paine o Isla de Pascua en Chile.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023

Increíble! La naturaleza, las exploraciones, los sabores , la calidez del personal, la seguridad, el confort en las habitaciones, el cuidado permanente y la predisposición de todos para vivir una experiencia única! Altamente recomendable❤️

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Navigate817724
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Hola Navigate817724,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestros programas all inclusive están pensados para que los viajeros solo se preocupen de recorrer este vasto territorio y disfrutar también de nuestro lodge, en un viaje inigualable donde la naturaleza es el protagonista.

Esperamos verte pronto en alguno de los otros destinos Explora, como Isla de Pascua en Chile o El Chaltén en Argentina.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

La calidad de la atención del personal del hotel es excepcionalmente buena. Nunca dejaron de estar atentos y sonreir.
De igual forma, la comida estuvo en general muy bien, aunque los platos de fondo en la cena eran un poco más pesados que lo esperado.
Es imprescindible dejar un tiempo de descanso entre una actividad y otra, especialmente para quienes no están en buen estado físico o tengan una vida más sedentaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Carlos A
Explora Team, Otros en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Hola Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viae memorable.

Vamos a revisar con el gerente del destino lo que mencionas de la comida, ya que es importante que esta sea adecuada pensando en las exploraciones.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, como Valle Sagrado en Perú o Parque Nacional Patagonia en Chile.