Priceline
Vio.com
1.085 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Muy Buenas Habitaciones e infraestructura, ubicación cercana al Paseo Principal De San Pedro, algo tierroso que conviene ir después de una excursión, de lo contrario es una ducha perdida. El grupo humano es mayormente preocupado, principalmente en Comedor. Guias entusiastas y poliglotas que se comunican correctamente con los turistas de distintas nacionalidades, que en su mayoría vienen de Brasil. La comida es de muy buena calidad, apoyados por Virgilio Martinez, que hace mucho uso de productos locales y de las comunidades cercanas, fiel a su estilo. La principal actividad hace honor a su nombre, muchas opciones donde las FullDay son las mas entretenidas pero de baja complejidad, que se completan rápidamente. Los parajes son maravillosos, uno de los desiertos más áridos lleno de vida.

Consejo sobre habitaciones: Solo hay que preocuparse de conocer, comer muy bien y tener mucho ánimo para salir a explorar, el resto es preocupación del Hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a fjchojas
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Hola fjchojas!

Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Atacama. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan conocer en profundidad los territorios en los que nos encontramos.

Esperamos verte nuevamente por estos lados, o tal vez en la Patagonia donde también estamos ubicados.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Instalaciones excelentes: pieza, lobby, áreas comunes, quincho.
Comida de primer nivel: todo muy sabroso.
Atención extraordinaria: mucha gente trabaja para que tu experiencia sea placentera.
Guías experimentados: muy simpáticos todos, bien preparados para enseñarte todo lo que saben.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G6497LLgustavog

Hola Gustavo!

¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra leer que viviste una experiencia memorable con nosotros en Explora Atacama.

¡Esperamos recibirte nuevamente en este u otro destino!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Un verdadero all inclusive: Fantástica experiencia, ya conocía San Pedro pero esta vez lo pude disfrutar muchísimo más que las veces anteriores. La atención es increíble, el cuidado de los detalles, todo se disfruta y se siente fácil y fluido: las comidas, las excursiones, el descanso... sentí que viví 2 semanas en 4 días, logré desconectarme y olvidar qué día era.

Consejo sobre habitaciones: Llevar chalitas, traje de baño, gorro de lana y jockey independiente de la época del año... para aprovechar las termas y todos los paseos.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a solelama

Hola Sole!

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra leer que tuviste una experiencia memorable y reponedora junto a nosotros en nuestro lodge Explora Atacama.
Esperamos recibirte nuevamente aquí o en otro de nuestros destinos.

Un abrazo

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Todo de alto standard, la comida, excursiones, guías y todos los aspectos del hotel. La gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar.
Las excursiones muy bien hechas y organizadas de principio a fin.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Ana Carla D

Hola Ana Carla,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que hayas disfrutado tu estadía en nuestro lodge Explora Atacama.
Y saber que disfrutaste particularmente de nuestras exploraciones, ya que son el principal motor de nuestra compañía.

¡Esperamos verte nuevamente por aquí, o en otro de nuestros lodge!

un gran abrazo,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

La atención es de primera, los chicos muy atentos y amables, en especial Boris en el comedor, que siempre nos explico de que se trataba cada plato que nos servía , y Mario Sergio, el barman, muy amable y profesional, prepara unos cocktails buenísimos

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a 272susanat
Explora Team, Otro en Explora en Atacama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Hola Susana,

Primero que todo gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Explora en Atacama, ya que nuestro equipo se preocupa especialmente de que los viajeros tengan un viaje memorable.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a casa, y verte en alguno de nuestros otros destinos como Torres del Paine e Isla de Pascua en Chile.