“Un bello espectáculo natural”

Valle de la Luna - Valle de la Muerte
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$234,00*
Excursión de 4 días al desierto de San Pedro de...
Clasificado como N.º 8 de 47 cosas que hacer en San Pedro de Atacama
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay palabras que puedan describir lo bello que es este lugar. Su misticismo y vistas dignas de postales son únicas, y definitivamente es un destino que debe ser visitado sí o sí por alguien que está paseando por San Pedro de Atacama.
El atardecer tiene el mayor flujo de gente, lo cual es lógico, pues a mi parecer es la hora perfecta para sacar fotos y disfrutar los cambios de color del paisaje. Es la hora a la que fuimos.
Se cobra 2.000 pesos en la entrada, y da acceso a todos los miradores del valle, lo cual está perfecto.
Lo único malo es respecto a la misma administración, pues a mi parecer cierran la entrada muy temprano (6 p.m.) considerando que el atardecer es mucho más tarde a medida que se acerca el verano. Debería ampliarse hasta mínimo las 7 p.m. como es el caso del Valle de Marte, el cual también es precioso y digno de visitar.

Agradécele a Santiago V
Escribe una opiniónOpiniones (7.371)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo y los niños disfrutaron mucho tirandose por las dunas Del Valle de la muerte.
Además en el valle de la luna ir a las cavernas de sal que se pueden visitar y son muy lindas

1  Agradécele a Carlos Felipe G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que las fotos no hacen justicia de lo impresionante del lugar. 100% recomendable.
Sin embargo, la cueva de sal, no tiene ningún tipo de advertencia. Creo que no es apto para personas de tercera edad, o con movilidad restringida.

Agradécele a 879andres A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour con una empresa local, pero el guía no fue el mejor y creemos que eso influenció en nuestra opinión con respecto al lugar. Es bonito, cuidado con el sol y vayan con el calzado adecuado. El mismo tour incluye ir a ver la puesta de sol a un mirador que no es la gran cosa.

1  Agradécele a Catalina R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a San Pedro, no puedes no ir a l valle de la luna. Se puede ir solo o con guías. Recomiendo ir con guías, para que explique la morfología del terreno.
Si se va en bicicleta (Ya que está cerca), sugiero ir temprano.

Agradécele a Rodrigo Eduardo M