Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
eDreams
US$70
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$70
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
StayForLong
Destinia.com
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Estuve 4 días en la semana del 18 de Septiembre. Agradable lugar, se aprecia mucho el silencio. Habitaciones limpias, cómodas y con lo necesario. Solo tuvimos problemas con la ducha, había poca presión la mayoría del tiempo y había que esperar mucho rato para que saliera mas agua.
La atención de Luciana muy amable, lo mismo que las demás personas de la hostal. Hay 2 mininos que viven en el lugar muy cariñosos. En el salón de té se puede preparar té y café, y guardar alimentos en el refrigerador.
Rico desayuno, solo agregaria otros tipos de pan aparte de molde, y huevo.

Consejo sobre habitaciones: Baño privado
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a ivonalvareza
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de hospedaje en San Pedro de Atacama. El personal es muy atento, especialmente Caio, un brasilero amable y risueño.

Las habitaciones son pequeñas y muy comodas, lindas las áreas exteriores y todo dispuesto con cariño y cuidado con el entorno.

Una delicia las zonas con hamacas y unas telas que intentan mitigar el intenso calor de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mitchele V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

sencillamente me encanto. la atención super personalizada, un domo super cuchi y cómodo. baño y todo muy limpio. acogedor ambiente.
me encanto el comedor y el desayuno. unas áreas comunes muy lindas. una ubicación muy tranquila. todo estuvo excelente. gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ANNY S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nos hospedamos en un domo con baño compartido. El domo es pequeño pero muy limpio y lindo. Sólo tiene 2 camas y un par de repisas para apoyar cosas. Los domos cuentan con camas cómodas, pero no tienen calefacción. De noche se pone muy frío, tienen suficiente abrigo para la cama pero igual hace frío. Deberían tener al menos una estufa.
Los baños compartidos se limpian durante la mañana. En la noche tienen algo de tierra si el clima es ventoso.
El comedor compartido es muy lindo y está abierto hasta las 00 hs. En la recepción nos atendieron muy bien y de manera amable, hasta nos prestaron un secador de pelo.
El desayuno es bueno y variado, te preparan un huevito revuelto cuando llegas al comedor.
Con respecto a la ubicación, está a unas 4 cuadras de la calle Caracoles, la principal. Llevar linterna porque si se vuelve de noche, hay un tramo que está oscuro.
Tiene buena relación precio-calidad, sólo agregaría la estufa para el invierno.

Consejo sobre habitaciones: Los domos son pequeños pero cómodos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Debiduer
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido este fin de semana! Nos quedamos en un domo con baño privado, estaba impecable todo muy limpio, es pequeño pero cumple con todo lo que necesitas. El desayuno es bueno, con huevos, queso, salame, queque, mermelada, fruta, etc. si tienes tours temprano te dejan una bolsa con jugo, barras de cereal, y yoghurt para que lleves. La piscina es pequeña pero cumple con lo que necesitas. La atención es impecable, siempre dispuestos a ayudarte.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a viajeradelmundoenter