“Pizzas deliciosas”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy central en San Pedro; las pizzas muy deliciosas y el precio se encuentra dentro del rango. Hay espera al llegar ya que el sitio no es muy grande (son 2, uno frente al otro) y además se puede pagar con tarjetas.

Agradécele a alesandravega
Escribe una opiniónOpiniones (1.920)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas bastante ricas, buenas combinaciones y sabores. Para San Pedro, precios dentro del rango e incluso mas baratos.
Pedimos pizza familiar “mitad y mitad”
+ 2 bebidas por 14.000
Le pondría más ojo en la atención. Se puede mejorar mucho el local en este punto.

Agradécele a Leonor C
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos picar algo co mis amigos y se nos ocurrió compartir una pizza familiar, salió $14.000 .8 trozos nada fuera de lo normal. Rica Pero para el precio esperaba algo mejor

Agradécele a Quest738279
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para ir a comer pizza, en nuestro viaje fuimos dos veces. Rápida atención y cordial. A mejorar los espacios y condiciones, dado a que cuentan a un espacio reducido rápidamente se llena y hay que esperar hasta 20 minutos en horarios peak. Muy recomendable.

Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

muy buena masa, condimentos y agregados , su atencion deficiente y el lugar muy poco acogedor le falta

Agradécele a Jose Pedro S