“Todo perfect.”
Opinión sobre: Sala de Cerveza Chelacabur

Sala de Cerveza Chelacabur
Clasificado como N.º 9 de 96 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Excelente atención, carta amplia en cervezas. Siempre buena música y buen fútbol. La decoración de las camisetas son un clásico del chelacabur, si van pidan pitcher. Ademas que tienen transbank.

Agradécele a Cristóbal C

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fuimos el primer día de nuestra estadía y nos llevamos el chasco de que era sólo bar, no venden comida. Pedimos una pizza y nos dimos cuenta que trabajan con la pizzería el Charrúa. La pizza estuvo muy buena. La atención también. Aceptan tarjeta pero la comida (que no venden) sólo puede pagarse en efectivo.

Agradécele a Melisa-Arg88
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

2500 el shop, bueno, piola despues de las 18 hrs se llena ya que es muy chico el lugar pero super central.

Agradécele a frangarcia24
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

es un bar un poco sobrevalorado, pero es barato y siempre hay mucha gente buena onda. es económico en comparación con los demás lugares en San Pedro.

Agradécele a Romina S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a tomar unas cervezas y habíamos pagado todo. Después salen con que no habíamos pagado y para evitar mayor problema tuvimos que pagar la cuenta DOS veces. En todo caso, ya habíamos oído que se aprovechaban de la gente que estaba con cerveza en el cuerpo. Pésimo local, estafadores y aprovechadores.

1  Agradécele a Katherine D